Deportes

Jeffry Solís condicionó a Alajuelense

Actualizado el 11 de mayo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Jeffry Solís condicionó a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ayer a Jeffry Solís se le llenó de barro la cancha y no solo por la lluvia, sino por el roce entre dos acérrimos rivales que luchaban por un campeonato.

No había pasado ni el primer cuarto de hora, cuando Solís se vio obligado a realizar la única expulsión del compromiso.

Corría el minuto 13 cuando el delantero manudo Jonathan Mc Donald le lanzó un codazo artero al volante de recuperación del Saprissa, David Guzmán.

Sin un minuto para titubear, el árbitro central mostró la cartulina roja, fue la sétima vez que lo hizo en el Campeonato de Verano del 2014.

También fue la segunda vez que expulsó a un jugador erizo; el primero fue Porfirio López, en el partido de ida contra el Herediano.

A pesar de la tarjeta roja, el resto del partido estuvo plagado de faltas en el medio campo.

El árbitro Jeffry Solís tuvo que lidiar con la lluvia y con la fricción entre los jugadores; anoche el central expulsó a Jonathan McDonald.   | RAFAEL PACHECO
ampliar
El árbitro Jeffry Solís tuvo que lidiar con la lluvia y con la fricción entre los jugadores; anoche el central expulsó a Jonathan McDonald. | RAFAEL PACHECO

Al 51’ Solís anuló un gol de Saprissa, por una falta de Gabriel Badilla sobre Kénner Gutiérrez.

Con pocas exaltaciones, Solís mantuvo el orden en el duelo; no fue fácil, una final nunca lo es y mucho menos entre dos rivales eternos como los son el Deportivo Saprissa y Alajuelense.

Solís fue asistido por Octavio Jara y Leonel Leal, quienes estuvieron acertados en la señalización de los fueras de juegos. Henry Bejarano se desempeñó como cuarto árbitro. El cuarteto de silbateros cumplió una buena labor.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jeffry Solís condicionó a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota