Deportes

Sigue el calvario de José Salvatierra

Actualizado el 07 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Sigue el calvario de José Salvatierra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

José Salvatierra se lesionó en la misma rodilla en el 2013.  | C. BORBÓN
ampliar
José Salvatierra se lesionó en la misma rodilla en el 2013. | C. BORBÓN

Después de un 2013 en el calvario, parece que el 2014 se le irá de la misma manera al lateral manudo José Andrés Salvatierra, quien el martes salió lesionado de la cancha del Estadio Azul, en México.

Fue un golpe en la rodilla derecha. El médico Alfredo Gómez le inmovilizó la pierna con una férula y le aplicó desinflamatorios.

“En principio podemos informar que se trata de un trauma distorsivo en la rodilla derecha, clínicamente hay inestabilidad, estamos sospechando que los ligamentos cruzados se lastimaron, cuando lleguemos a Costa Rica le haremos una resonancia magnética”, comentó el galeno en el boletín del prensa del club.

Anoche, pasadas las 11 p . m., el equipo llegó al país. De forma que será hoy que se examine a profundidad la lesión de Salvatierra.

José Andrés estuvo en la enfermería manuda casi todo el 2013. Primero, se quebró un dedo del pie y tuvo que estar enyesado varios meses, por lo que se perdió la mitad del Torneo de Verano de ese año.

Cuando volvió jugó cuatro partidos y, en el mes de setiembre, se le lastimaron los ligamentos de la rodilla derecha justo antes de volver a la Selección Nacional.

A finales de octubre se le hizo una artroscopia exploratoria en la que se descartó un daño severo en la articulación. Pero quedó fuera por el resto del Invierno 2013.

En el Verano 2014 lo mismo. Primero, un tirón en la pierna derecha y luego una lesión en la rodilla izquierda lo marginaron durante buena parte del campeonato.

Volvió justo antes de la final ante Saprissa, pero no le dio tiempo de retomar el ritmo necesario para participar de los juegos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sigue el calvario de José Salvatierra

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota