Deportes

Selección Femenina

Shirley Cruz liderará a la Sele en Veracruz 2014

Actualizado el 31 de octubre de 2014 a las 03:24 pm

El DT de la Selección Femenina, Carlos Avedissián, confirmó la presencia de la legionaria.

Deportes

Shirley Cruz liderará a la Sele en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Rafael de Alajuela

La capitana de la Seleccióin Nacional, Shirley Cruz, estará en el grupo con el que Costa Rica competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Shirley Cruz (10) fue la mediocampista más destacada de Costa Rica en el reciente Premundial Femenino de la Concacaf. Aquí domina el balón ante la estadounidense Abby Wambach, durante la final regional en Chester, Filadelfia (EE. UU.).
ampliar
Shirley Cruz (10) fue la mediocampista más destacada de Costa Rica en el reciente Premundial Femenino de la Concacaf. Aquí domina el balón ante la estadounidense Abby Wambach, durante la final regional en Chester, Filadelfia (EE. UU.). (AP)

Carlos Avedissián, técnico de la escuadra nacional, confirmó la presencia de Cruz (del Paris Saint Germain) y otras legionarias.

"Vamos a competir con la base que estuvo en el Premundial. Shirley Cruz estará en la nómina, aunque se perderá el primer partido. De las legionarias que lograron el pase a Canadá 2015, las únicas que no irán a Veracruz son Fabiola Sánchez y Raquel Rodríguez", expresó el timonel.

La delantera Karla Villalobos, quien se perdió el Premundial por lesión, también será incluida en el grupo que a partir del próximo lunes comenzará la preparación a las 6 a. m. en el Proyecto Gol con el objetivo de pelear una medalla en las justas.

Costa Rica está ubicada en el Grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Venezuela, República Dominicana y Nicaragua serán los rivales de las ticas, que estarán en México del 18 al 27 de noviembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Shirley Cruz liderará a la Sele en Veracruz 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota