Deportes

Seleccionados invitan a la afición a asistir al juego ante Paraguay

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Seleccionados invitan a la afición a asistir al juego ante Paraguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El lateral Waylon Francis (izquierda) se entrenó ayer con la ilusión de mostrarse ante Jorge Luis Pinto (de blanco), ante Paraguay.  | ALEXÁNDER OTÁROLA
ampliar
El lateral Waylon Francis (izquierda) se entrenó ayer con la ilusión de mostrarse ante Jorge Luis Pinto (de blanco), ante Paraguay. | ALEXÁNDER OTÁROLA

San Rafael de Alajuela. Apenas 6.000 boletos vendidos reportó ayer la Federación Costarricense de Fútbol para el juego ante Paraguay, que será la despedida del combinado patrio previo al Mundial de Brasil en junio.

Para el tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, las polémicas recientes ocurridas con las barras bravas, así como el Mundial femenino Sub-17 podrían ser dos factores para el poco movimiento en la venta de entradas.

De paso, Villalobos aseguró que no realizarán ninguna promoción de última hora que incentive a los aficionados, ya que hay 6.000 boletos vendidos al precio establecido desde un inicio.

Apoyo. El juego clase A de la FIFA de mañana permitirá ver en acción a la Selección Nacional que estará en Brasil 2014, con algunos pocos cambios en su alineación.

Es por ese motivo que el capitán costarricense, Bryan Ruiz, exhortó a toda la afición para que acompañen a la Sele mañana en el Estadio Nacional de La Sabana.

“Espero que la afición nos apoye, ha sido un camino largo con muchas situaciones, llegamos a cerrar bien la hexagonal ante México y queremos que este partido antes de la Copa del Mundo sea una fiesta en nuestra casa”, dijo Ruiz.

Su compañero y líder de la Selección, Álvaro Saborío, también invitó a los aficionados a asistir.

“Es una motivación muy grande para nosotros representar al país y más aquí en casa”, reconoció Saborío.

Los boletos van desde ¢10.000 hasta los ¢40.000 y se pueden adquirir en los Centros de Servicio Servimás, oficinas de Linafa (Sabana norte, frente al ICE), La Barbería, www.specialticket.net y en la central telefónica 2528 8778.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados invitan a la afición a asistir al juego ante Paraguay

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota