Deportes

Seleccionados esperan aprender de la derrota

Actualizado el 01 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Seleccionados esperan aprender de la derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Guatemala. (Redacción). Para Joel Campbell fue un “partido complicado pero el partido importante es el viernes contra El Salvador y vamos a sacar un buen resultado”.

Así lo explicó el delantero nacional, después de salir de la práctica que Jorge Luis Pinto puso a hacer a los seleccionados posterior a la derrota con Guatemala .

“Ellos nos hacen el partido complicado, no quieren jugar, meten mucha fuerza. Por ahí nos faltó a nosotros más malicia y cometimos un error en el gol”, agregó Campbell.

El jugador fichado por el Arsenal de Inglaterra comentó que “hay que tener tranquilidad, no somos los mejores cuando ganamos pero tampoco somos los peores cuando perdemos”.

Por su parte, el lateral Bryan Oviedo dijo que esperaba que él y sus compañeros aprendan de lo que pasó hoy y mejores.

“No pasó nada. Cierto que se perdió un partido 1-0, pero esperamos aprender y poder mejorar”. “Yo estoy tranquilo, tengo la fé en mis compañeros y en mi mismo que vamos a empezar bien la eliminatoria”, agregó Oviedo. “Estamos jugando lo que podemos, creo que era un partido complicado y no podemos pedir ser los mejores del mundo, tenemos que mejorar”.

Otro lateral, Heiner Mora, dijo que fue un partido amistoso “en el cual se deben afinar detalles”.

“Mejor que se dio hoy para que no se de la eliminatoria”, comentó Mora.

Además, fue claro en que no los jugadores no cumplieron con lo que Pinto les pidió: “siento que los que fallamos fuimos nosotros. No tuvimos claro lo que el entrenador quería que plasmaramos en el juego”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados esperan aprender de la derrota

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota