Deportes

Actividad se tuvo que extender media hora más

Seleccionados causan locura en firma de autógrafos

Actualizado el 09 de julio de 2014 a las 01:42 pm

En la actividad estuvieron presentes Joel Campbell, Roy Miller, Michael Umaña y Michael Barrantes.

Deportes

Seleccionados causan locura en firma de autógrafos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La presencia de gran cantidad de aficionados que pretendían obtener autógrafos de algunos seleccionados nacionales obligó a la administración del centro comercial Multiplaza Curridabat a redoblar la seguridad frente a la tienda Nike, promotora de la actividad.

Si bien los propios jugadores tuvieron que salir a disculparse con los aficionados, unos 200 se quedaron frente al establecimiento con la esperanza de al menos observalos al marcharse.

Aunque hubo una multitudinaria presencia de personas en el sitio, no se reportaron incidentes. En la actividad participaron Joel Campbell, Roy Miller, Michael Umaña y Michael Barrantes.

Efectivos de seguridad privada tuvieron que contener a decenas de aficionados que llegaron con la ilusión de obtener un autógrafo de los seleccionados en una tienda de ropa deportiva en Curridabat.
ampliar
Efectivos de seguridad privada tuvieron que contener a decenas de aficionados que llegaron con la ilusión de obtener un autógrafo de los seleccionados en una tienda de ropa deportiva en Curridabat. (Meylin Aguilera)

La locura de cerca de unas 3.000 personas que llegaron al centro comercial provocó que la actividad se extendiera por media hora más. A eso de las 3:30 p. m., Michael Umaña tuvo que salir a pedirle al público que se retirara del frente de la tienda, pues la actividad ya había concluido.

Umaña dijo sentirse especialmente conmovido por todas las muestras de cariño que le ha dado la afición. “No hay cómo pagar de vuelta esto: el recibimiento de anoche, lo que vimos desde el avión, los espejos… Todo ha sido muy conmovedor. Mi esposa ya me había dicho que esto iba a estar increíble, pero yo jamás esperé que nos recibieran con tantísimo cariño”.

La fila de cazadores de autógrafos se tornó muy extensa por momentos, tanto así que se salió del centro comercial y abarcó 300 metros. El cansancio se reflejaba en el rostro de los jugadores, pero agradecieron cada una de las muestras de cariño de los aficionados.  La gente llegó al centro comercial con camisas, afiches y álbumes para conseguir la firma de sus ídolos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Seleccionados causan locura en firma de autógrafos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota