Deportes

Seleccionados motivados porque Vicente del Bosque llamó a los mejores

Cristian Gamboa sobre Selección de España: 'Después de Brasil, los rivales nos ven diferente'

Actualizado el 26 de mayo de 2015 a las 01:32 pm

Futbolistas de la Tricolor aseguran que los planteles que enfrenta Costa Rica llaman a todas las figuras porque saben la capacidad que tiene el equipo patrio.

Deportes

Cristian Gamboa sobre Selección de España: 'Después de Brasil, los rivales nos ven diferente'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los seleccionados nacionales en la práctica que tuvieron hoy por la mañana en Proyecto Gol. (Jonathan Jiménez)

Redacción

Los seleccionados nacionales aseguraron que la motivación está al tope por enfrentar al combinado de España. El plantel tico conoció esta mañana la convocatoria de los europeos para el amistoso que se disputará el próximo 11 de junio en territorio español.

Nombres como Sergio Busquets, David Silva, Gerard Piqué, Álvaro Morata, Iker Casillas, entre otros, forman parte del llamado de Vicente del Bosque; el hecho de que los españoles no se guardaran absolutamente nada, genera mucha motivación en la Nacional.

"Siempre es bueno jugar contra estas selecciones, ojalá hagamos buenos partidos y esto nos sirva como preparación para la próxima Copa Oro. Después de lo que hicimos en Brasil 2014, la verdad es que ya nos ven diferente y no se guardan nada y nosotros tampoco", afirmó el lateral derecho, Cristian Gamboa.

El asistente técnico, Luis Marín, también calificó como muy bueno el cuadro que llamaron en España y añadió que es un excelente reto.

"La lista, creo que está claro, es lo mejor que tiene España en estos momentos, por lo que para nosotros será muy importante pensando en lo que viene. Nosotros vemos estos partidos (ante Colombia 6 de junio y España el 11 de junio) como la oportunidad para enfatizar en lo que tenemos que hacer en la Copa Oro, aunque también pueden servir para dar ritmo a algunos jugadores que no vienen jugando", manifestó.

Por su parte, el volante creativo del Herediano. Elías Aguilar, fue más allá y calificó la oportunidad de jugar ante España, con su equipo A, como un chance para mostrarse a nivel internacional, criterio que también compartió Yeltsin Tejeda.

"Antes del Mundial se hablaba de lo mismo y bueno, ahora se presenta una oportunidad similar, pero con los amistosos. Sabemos que podemos mostrarnos y solo queda hacer nuestro trabajo", concluyó el contención, quien podría buscar opciones para su futuro, ya que su equipo el Evian francés descendió a la segunda división gala.

Costa Rica y España se enfrentaron el 15 de noviembre del 2011, en partido que terminó 2 a 2.

  • Comparta este artículo
Deportes

Cristian Gamboa sobre Selección de España: 'Después de Brasil, los rivales nos ven diferente'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota