La Selección es una meta que Óscar Ramírez tiene para el futuro

Últimas noticias

Sabe que todavía no es el tiempo justo, pero Óscar Ramírez algún día espera llegar a ser el técnico de la Selección Nacional.

“Todo en la vida son etapas. Tal vez pase y tal vez no, pero uno sí tiene la ilusión de que llegue la oportunidad. Entre mis planes siempre están las cosas buenas y esa sería una. Habrá que esperar”, dijo Machillo, durante una conversación con La Nación .

Se rió cuando se le preguntó que qué respondería si le ofrecen el puesto ya.

“¿Qué es? ¿Están quitando al señor Pinto?”, dijo, como si la leyenda urbana de que la prensa quita y pone técnicos fuera realmente cierta. O inmediata.

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense
Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense (Alexánder Otárola) ampliar

“No veo que eso pase”, admitió por si las dudas, más allá de que se le aclaró que era una suposición.

“Habría que ver el momento en que se lo están planteando a uno y meditarlo con tranquilidad”, expuso entonces.

Ramírez vistió la camisa de la Sele como jugador desde 1985 a 1997 (75 partidos) y también fue asistente técnico durante el ciclo de Hernán Medford, del 2006 al 2008.

También, sin utilizar calificativos, se le consultó si le gustaba el fútbol que practica hoy la Tricolor .

“Los que hemos jugado eliminatorias sabemos que esos partidos muy pocas veces son bonitos. Son más emotivos que otra cosa. Más de hormonas. Son partidos que se juegan al límite y un error puede marcar la diferencia”, explicó.

“Si fuera un campeonato de 22 fechas tal vez se puede arriesgar un poco más en algún momento, pero aquí son solo diez. A veces hay que defenderse con todo, porque una equivocación y estás fuera del Mundial. Yo entiendo a Pinto”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: La Selección es una meta que Óscar Ramírez tiene para el futuro