Deportes

La Selección de Costa Rica transpira ilusión para futuro

Actualizado el 14 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La Selección de Costa Rica transpira ilusión para futuro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de la Selección Nacional festejan su triunfo de anoche ante Uruguay en el Estadio Centenario, en Montevideo. | AFP

La Tricolor mostró una cara constante luego de la gesta de la Copa del Mundo Brasil 2014. Una en la que los buenos resultados y el buen rendimiento fueron sus principales premisas para ya tener a todo un país ilusionado. De nuevo.

Es que tener la base mundialista con más bagaje en la historia, así como rostros nuevos que no desentonan, son claves que permiten vislumbrar un futuro exitoso para el próximo curso, pues el juego ante Uruguay fue el último en el año.

Los futbolistas ticos mantienen en sus ojos el deseo que provocó alcanzar los cuartos de final en la cita mundialista.

Además, jóvenes como David Ramírez, Johan Venegas, Juan Bustos Golobio, Mayron George y John Jairo Ruiz llenan de vitalidad a una Tricolor que se fija meta cada vez más altas.

El capitán Bryan Ruiz destacó la unión dentro del camerino de la Sele y que el plantel se ha fortalecido para sacar objetivos difíciles, como el triunfo de ayer, por penales (7-6), ante Uruguay, en el mítico estadio Centenario.

“El grupo se muestra compacto. Estamos muy unidos. Nunca nos dimos por vencidos, logramos empatarlo y ganarlo”, comentó Ruiz a la prensa charrúa.

Por su parte, el defensor Cristian Gamboa manifestó que el equipo está incluso para más.

“Queríamos mantener el invicto y cerrar un buen año y lo logramos. Costa Rica ya demostró que está para grandes cosas, nada más es continuar creyéndonosla”. agregó Gamboa, en declaraciones suministradas por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

  • Comparta este artículo
Deportes

La Selección de Costa Rica transpira ilusión para futuro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota