Deportes

Fútbol Nacional

Costa Rica jugará amistoso ante Uruguay en noviembre

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 02:14 pm

La Sele visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo el 13 de noviembre

Deportes

Costa Rica jugará amistoso ante Uruguay en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Duarte (6) se anticipa con la cabeza al zapato de Cristhian Stuani y vence al portero Fernando Muslera para concretar el segundo gol para la Selección de Costa Rica ante Uruguay.
ampliar
Óscar Duarte (6) se anticipa con la cabeza al zapato de Cristhian Stuani y vence al portero Fernando Muslera para concretar el segundo gol para la Selección de Costa Rica ante Uruguay. (AP)

Redacción

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) confirmó este jueves el fogueo de la Selección Nacional ante su similar de Uruguay en el mes de noviembre.

Los nacionales abrieron su participación en el Mundial de Brasil 2014 con triunfo de 3-1 ante los charrúas y el 13 de noviembre se volverán a ver las caras, esta vez en el estadio Centenario de Montevideo.

"Una carta de confirmación por parte del Gerente Deportivo de la Federación Uruguaya, Eduardo Belza, permitió concretar el encuentro amistoso que disputará la Tricolor ante Uruguay en el mes de noviembre", señala un comunicado de prensa difundido por la Fedefutbol.

Este es el primer juego confirmado para la Sele en las fechas FIFA de noviembre.

"Definitivamente enfrentar a Uruguay será un encuentro amistoso de alto nivel. Independientemente del rival, los fogueos siempre son de suma importancia para nuestra Selección, porque aparte de servirnos para observar jugadores, nos permiten darle futbol", dijo Paulo César Wanchope, director Técnico interino de la Sele, según el boletín informativo.

La Tricolor se prepara actualmente para disputar la Copa Uncaf, que se inicia el 3 de setiembre.

  • Comparta este artículo
Deportes

Costa Rica jugará amistoso ante Uruguay en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota