Deportes

Viajará a Australia

Selección de Costa Rica desaprovechará una fecha FIFA en noviembre

Actualizado el 29 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Selección de Costa Rica desaprovechará una fecha FIFA en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección Nacional de Costa Rica no disputará un segundo partido en noviembre en las fechas FIFA, según confirmó el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas.

La Tricolor viajará a Australia para enfrentar al combinado local el martes 19 de noviembre, pero el objetivo frustrado de la Federación era un rival, especialmente, europeo, para aprovechar la jornada oficial del viernes 15.

La Tricolor solo utilizará la fecha FIFA del 19 de noviembre para enfrentarse a Australia. Bryan Ruiz estaría en los planes de Jorge Luis Pinto.  | ARCHIVO
ampliar
La Tricolor solo utilizará la fecha FIFA del 19 de noviembre para enfrentarse a Australia. Bryan Ruiz estaría en los planes de Jorge Luis Pinto. | ARCHIVO

La delegación costarricense viajará a Australia desde el jueves 14 de noviembre para que el técnico Jorge Luis Pinto aproveche el microciclo respectivo.

De paso, Rafael Vargas confirmó dos posibles rivales para la Sele para juegos amistosos en enero.

“Por el momento lo que se tiene son conversaciones avanzadas con las Selecciones de Corea para el mes de enero y con Chile previo al partido con los coreanos. Ambos encuentros amistosos se realizarían fuera del país”, indicó el secretario en el sitio de la Fedefútbol.

De concretrarse, los juegos se disputarían posiblemente en Los Ángeles, Estados Unidos.

Visita de FIFA. La Federación recibirá esta mañana la visita de personeros de la FIFA para conocer cómo será el manejo de las entradas para el Mundial de Brasil 2014.

En la reunión también estarán presentes personeros de Match Hospitality, empresa encargada de la distribución y otorgamiento de licencias para la venta de los boletos de la cita mundialista.

Sary Valverde, dueña de la empresa Viajes Colón, que tiene los derechos exclusivos de venta de paquetes de entradas en Costa Rica para el Mundial, explicó que con la cita de esta mañana se termina de establecer el mecanismo que los aficionados tendrán para conseguir un boleto para Brasil 2014.

“La Fedefútbol sabrá cómo manejar el 8% que le corresponde de entradas”, dijo Valverde.

  • Comparta este artículo
Deportes

Selección de Costa Rica desaprovechará una fecha FIFA en noviembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota