Deportes

Se quedará en Herediano

La Sele y el récord nacional de goleo anclan a Víctor Núñez al Herediano

Actualizado el 09 de julio de 2013 a las 12:00 am

El delantero prefirió quedarse con los florenses antes de ir al fútbol hondureño

Jugará cuatro torneos cortos más y luego de eso verá si sigue o se retira

Deportes

La Sele y el récord nacional de goleo anclan a Víctor Núñez al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Romper el récord nacional de goleo y ocupar un campo en la Selección Nacional para el Mundial de Brasil 2014 fueron razones fundamentales para que Víctor Mambo Núñez decidiera renovar por dos temporadas con el Club Sport Herediano.

“Estoy estable, estoy bien, tengo aquí a mi familia, a mis hijos y eso es un punto clave para que me quedara”

Mambo reconoció el cariño por la camiseta rojiamarilla y aseguró que también se queda como agradecimiento a todos los aficionados del campeón nacional.

“A mí me quedaban seis meses de contrato y la verdad yo quería estabilidad. Me salió lo de Honduras, yo hablé con el presidente, creo que era una buena oferta. También la afición tiene que ver mucho en esto, porque en redes sociales mostraron el apoyo para que no me fuera y yo creo que todos querían que me quedara”, dijo Núñez.

“Son dos años en los que yo quiero tratar de romper el récord nacional, tratar de meterme en las eliminatorias, clasificar al Mundial y andar en un buen nivel, porque jugando aquí en Costa Rica tengo más opciones que jugando en Honduras o en Guatemala, entonces preferí quedarme aquí”, agregó.

Otro pilar fundamental en la decisión fue su familia.

“Estoy estable, estoy bien, tengo aquí a mi familia, a mis hijos y eso es un punto clave para que me quedara”, reconoció Núñez.

Víctor Núñez mostró ayer en conferencia de prensa la camiseta número 24, título que intentará buscar en el Torneo de Invierno 2013 con los florenses. Lo acompañan el gerente deportivo Jafet Soto (izquierda) y Aquil Alí. |  JOSÉ RIVERA
ampliar
Víctor Núñez mostró ayer en conferencia de prensa la camiseta número 24, título que intentará buscar en el Torneo de Invierno 2013 con los florenses. Lo acompañan el gerente deportivo Jafet Soto (izquierda) y Aquil Alí. | JOSÉ RIVERA

Rebaja de salario. El goleador herediano explicó que aceptó un rebajo de salario en el nuevo contrato. Eso sí, no brindó detalles de cuánto porcentaje dejará de percibir.

“Eso es algo entre nosotros, no es bastante porque jamás me hubiera quedado, pero sí fue una rebaja. Creo que lo recupero con los dos años que firmé”, dijo el Mambo.

Sobre su futuro a mediano plazo, Núñez no quiso adelantar criterio, especialmente sobre su retiro.

“La idea mía es jugar estos dos años con el Herediano y si se puede firmar después de eso dos años según cómo me sienta yo. Los directivos me hablaron y me dieron la confianza de que si me sentía bien físicamente podía firmar un año más, hasta que pudiera retirarme, pero si en dos años veo que no puedo jugar más, creo que serían mis dos últimos torneos”, concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Sele y el récord nacional de goleo anclan a Víctor Núñez al Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota