Deportes

Sector sur del estadio Saprissa estará cerrado al público y abierto a los niños

Actualizado el 28 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Sector sur del estadio Saprissa estará cerrado al público y abierto a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La gradería sur del Saprissa es donde suele instalarse La Ultra.  |  ARCHIVO
ampliar
La gradería sur del Saprissa es donde suele instalarse La Ultra. | ARCHIVO

Saprissa implementó una medida interina en la campaña para erradicar las barras de los estadios y para el juego del domingo ante Cartaginés destinará la gradería sur del Ricardo Saprissa para jugadores de sus divisiones menores y empleados de la Fuerza Pública.

Así lo confirmó el presidente morado, Juan Carlos Rojas, quien aseguró que ni siquiera se pondrán a la venta los boletos de ese sector.

“Estamos invitando a los niños de las escuelas de fútbol y familiares. Además, a miembros de Fuerza Pública que estén en su día libre y que presenten su carné para que ingresen a esa gradería, así que no podrá ingresar nadie del público general”, dijo Rojas.

El jerarca indicó que esta medida la implementan ya que trabajan en conjunto con la Fuerza Pública para establecer medidas más severas y así hacer cumplir la Ley contra la Violencia en los recintos deportivos, pero que para el juego de este domingo ante los brumosos no estarán listas.

“Saprissa hizo una inversión de $70.000 para instalar 60 cámaras de seguridad, incluidas unas que son de alta definición. También nos encontramos en proceso de finiquitar un riguroso procedimiento de ingreso al estadio con tecnología”, explicó Juan Carlos Rojas.

La idea de los tibaseños es que todo aquel que quiera asistir al sector sur de la Cueva para cualquier partido de la S deberá portar un carné digital, el cual será gratuito.

De esa manera podrán identificar a cada persona que ingresa y saber si se encuentra en el padrón de los aficionados que tienen prohibido el acceso.

“También esperamos contar con un software de reconocimiento de caras y un aumento en el personal que tenemos para los partidos y que vigilan la entrada”, agregó.

El juego contra los brumosos está programado para las 11 a. m. del domingo, para el cual la dirigencia saprissista lanzó la promoción de entradas para mujeres y niños a un costo de ¢2.000 en las graderías de sol norte y sombra.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sector sur del estadio Saprissa estará cerrado al público y abierto a los niños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota