Deportes

Hubo sorpresa en el saprissismo

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Hubo sorpresa en el saprissismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La noticia estalló y corrió como pólvora. Y de inmediato los partidarios morados comenzaron a levantar la voz. Es que la destitución del técnico Rónald González tomó por sorpresa a sectores del saprissismo, sino es que a todo.

A partir de ahí hubo aplausos por un lado y críticas por el otro, de parte de defensores y detractores, respectivamente.

Por ejemplo, la exfigura y ahora timonel de la selección de Honduras, Hernán Medford, catalogó inclusive de “apresurada” la destitución de su homólogo.

“Me tomó por sorpresa. Uno respeta esas decisiones, pero uno no sabe cómo está la parte interna. Es raro que lo aguantaran tanto cuando no tuvo el título y que ahora no, cuando ya logró el campeonato 30”, mencionó.

En cambio, otra exfigura del club como lo fue el portero Marcos Rojas sí está de acuerdo con que el ciclo de Rónald ya había acabado y lo mejor era el cambio.

“Él nunca armó un equipo y nunca supo donde poner a jugar a varios jugadores y por eso perdieron partidos importantes”, adujo.

Asimismo, en una encuesta publicada en el sitio web de La Nación , el 54.29% de los votantes (de 70) dijo que no fue acertada la decisión.

  • Comparta este artículo
Deportes

Hubo sorpresa en el saprissismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota