Deportes

Saprissa perdió a tres delanteros en una semana

Actualizado el 13 de febrero de 2017 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa perdió a tres delanteros en una semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El portero Danny Carvajal disputó el balón con el azteca Luis Ángel Landín, ante la mirada de Ulises Segura y Jordan Smith. | RAFAEL PACHECO

San Isidro de El General. En una semana, Saprissa pasó de tener cuatro alternativas en la punta de ataque a quedarse con solo una opción.

A las salidas del equipo de Álvaro Saborío y el panameño Rolando Blackburn, se une la lesión del uruguayo Fabrizio Ronchetti, quien el domingo solo estuvo ocho minutos en el campo debido a un tirón.

El único centro delantero que le queda disponible al técnico morado Carlos Watson es Anllel Porras.

LEA: Saprissa empató a cero en Pérez Zeledón

“Hay grandes compañeros en banca que pueden suplir a los que están lesionados. Hoy (ayer) perdimos un gran compañero pero Anllel entró e hizo un buen papel”, opinó el volante Ulises Segura.

Los morados enfrentarán el sábado a Liberia y el martes 21 reciben al Pachuca de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la S corren para poner a punto a Marvin Angulo, Roy Miller y Joseph Mora, quienes están lesionados.

“Estamos preocupados por lo de Concacaf. Terminados los compromisos de Concacaf, calificando Dios primero, iremos recuperando la gente y podamos llegar al equipo ideal”, explicó Watson.

LEA: Carlos Watson: 'La competición está muy cerrada'

Según el doctor Esteban Campos, este lunes Mora podría tener el alta médica.

“Si mañana (hoy) las pruebas son positivas ya podría incorporarse a los entrenamientos. Tenemos un partido vital que es Pachuca, hablaremos con el profesor para ver si es conveniente que lo use el próximo fin de semana”, dijo Campos.

El médico explicó que están intentando acelerar la recuperación de los jugadores.

“Estamos trabajando en acelerar el proceso, no solo el de Angulo, sino también el de Roy y el de Joseph. Sabemos que quedan muy pocos días para el partido ante Pachuca, pero le hemos dicho al cuerpo técnico que no podemos descartarlos, sentimos que hay mucho que podemos hacer”, finalizó el médico.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa perdió a tres delanteros en una semana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota