Deportes

Venció 2-4 a Uruguay en El Labrador

Saprissa gana de visita por primera vez en el Torneo de Verano

Actualizado el 30 de enero de 2014 a las 10:16 pm

Con esta victoria, los morados llegan al cuarto puesto de la tabla del Torneo de Verano con 8 puntos en 5 partidos

Deportes

Saprissa gana de visita por primera vez en el Torneo de Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Sosa (24) cubre un balón ante llegada del saprissista Manfred Rusell durante el partido que ganaron los morados 2-4 este jueves en el estadio El Labrador. (Carlos Borbón)

Saprissa consiguió la noche de este jueves su primera victoria en el Torneo de Verano 2014, luego de derrotar 2-4 a Uruguay en el estadio Labrador de Coronado en el último juego de la quinta fecha.

El volante Marvin Angulo cobró un tiro libre desde el ala izquierda que llegó perfecto a la cabeza del espigado Kendall Waston, quien venció al joven portero coronadeño, Kevin Briceño, a los 19 minutos para el 0-1.

El empate momentáneo fue una jugada similar. Tiro libre ejecutado por Johan Condega y cabezazo de Paulo Rodríguez.

El 1-2 fue obra de David Guzmán, quien a los 36 minutos recibió un pase de Ariel Rodríguez.

A los 45 minutos, Ariel Rodríguez aprovechó un error del defensor Keyner Brown, quien soltó un balón ante la férrea marca de Angulo, avanzó y fusiló a Briceño para 3-1, marcador con el que terminó la parte inicial.

Ariel Rodríguez concretó su doblete al 67’, cuando luchó por un balón, lo ganó y dentro del área, venció a Briceño para el 4-1.

Johan Condega anotó el segundo para Uruguay, cuando al 75’ fue habilitado por Jonathan Moya.

Con este resultado, Saprissa llega al cuarto puesto con 8 puntos. Uruguay empata en todos los parámetros con Puntarenas en el último lugar del Verano y compromete su situación en la tabla acumulada, pues se estanca en la décima casilla, con 25 puntos, al misma cantidad que el penúltimo, Limón, y tres más que Belén, equipo que porta el farolillo rojo.

Uruguay formó con Kevin Briceño, Jeikol Peterking, José Eduardo Sossa Sossa (Daniel Jiménez, 46’), Keyner Brown, Rudy Dawson, Seemore Johnson, Johan Condega, Paulo Rodríguez, Gualberto Montenegro (José Luis López, 72’), Carlos José Ochoa y Jonathan Moya.

Saprissa lo hizo con Luis Ernesto Michel, Adolfo Machado, Gabriel Badilla, Kendall Waston, Michael Barquero, David Guzmán (Sergio Córdoba, 89’), Manfred Russell, Marvin Angulo, Yeltsin Tejeda, Ariel Rodríguez (Dylan Flores, 77’) y Daniel Colindres (Mauricio Castillo, 84’).

El experimentado Walter Quesada fue el árbitro central, auxiliado en las bandas por Cristian Foster y Kimberly Moreira. Adrián Elizondo fungió como el cuarto árbitro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa gana de visita por primera vez en el Torneo de Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota