Deportes

Saprissa será visita en una cancha cómoda

Actualizado el 28 de enero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa será visita en una cancha cómoda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa será visitante mañana en un escenario que le pinta todo el panorama de localía.

Los tibaseños encaran el juego ante el Santos de Guápiles en el estadio Colleya Fonseca, un recinto que conocen a la perfección y que tendrá en sus gradas a la mayoría de aficionados vestidos con la camiseta morada.

Por un tema económico, los santistas le ahorraron el viaje a Guápiles a la S y trasladaron el juego al reducto guadalupano, en el que incluso los saprissistas entrenaron el pasado lunes.

“Hemos jugado varios partidos aquí, sabemos que la cancha es más pequeña y que el viento pega muy fuerte, pero aprovechamos estos días de entrenar aquí y así tener un poco de ventaja”, comentó Ariel Rodríguez.

Daniel Colindres (26) enfrentó al exsantista Carlos Hernández el pasado 21 de agosto en el Colleya. La   S   ganó ese juego 3-2.  | MELISSA FERNÁNDEZ
ampliar
Daniel Colindres (26) enfrentó al exsantista Carlos Hernández el pasado 21 de agosto en el Colleya. La S ganó ese juego 3-2. | MELISSA FERNÁNDEZ

A nivel de estadística, el Colleya también le sienta bien al Monstruo . De 14 partidos disputados allí, ganó nueve veces, empató en dos y perdió en cuatro.

Mientras, en torneos cortos el equipo de Jeaustin Campos acumula tres victorias, un empate y dos derrotas en Guadalupe.

“Los campos del Colleya y del Santos son muy similares, la única ventaja que veo es el traslado de una hora a Guápiles y que Santos ya está acostumbrado a su cancha”, comentó Campos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa será visita en una cancha cómoda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota