Deportes

Saprissa insiste en viaje a Cuba

Actualizado el 08 de abril de 1995 a las 11:48 am

Deportes

Saprissa insiste en viaje a Cuba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La plantilla del Deportivo Saprissa solicitará este mediodía al Comité de Competición que el encuentro frente a Sagrada Familia, suspendido el miércoles anterior, se reprograme para después de Semana Santa, en un esfuerzo por salvar el viaje que los morados tienen previsto a Cuba.

En ese país, además de jugar contra la Selección Mayor, los saprissistas entregarán a autoridades médicas los expedientes de ocho niños que padecen de Retinosis Pigmentaria con el propósito de que se valore su situación y eventualmente sean intervenidos quirúrgicamente en las próximas semanas.

Los futbolistas dejarán en claro que los mueve un interés social, de ahí que se presentarán a los salones de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acompañados por los padres de los infantes.

Si su gestión no fructifica y el Comité de Competición reprograma el partido ante los sagrados para la próxima semana, Saprissa afrontaría la gira con un equipo B reforzado con futbolistas como Erick Lonnis, Luis José Herra, Hugo Viegas y Juan Cayasso, y dirigido por Carlos Watson.

"Esperamos que no le regalen nada al Saprissa; por favor solo reprogramen el partido contra Sagrada para después de la Semana Mayor; demostremos el espíritu cristiano que reina en cada uno de nosotros", precisa un comunicado firmado por los futbolistas, enviado ayer a los medios de comunicación.

Originalmente Sagrada Familia y Saprissa debían jugar el pasado 5 de abril en el estadio Nicolás Macís de Escazú, pero el partido fue cancelado porque un dictamen técnico de la Comisión Nacional de Emergencia estableció que el inmueble no reunía condiciones para garantizar la seguridad de los aficionados.

El Comité de Competición abrió una investigaciónen en torno al caso, cuyos alcances se conocerán hoy. Se espera que también anuncie la nueva fecha del partido.

Saprissa tiene previsto viajar con su equipo titular este domingo a las 3 p.m., para medir fuerzas con la Selección Mayor de Cuba el 12 de abril y regresar al país el jueves 13.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa insiste en viaje a Cuba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota