Deportes

Saprissa venció 2-1 al Uruguay y aseguró un lugar en semifinales de copa

Actualizado el 17 de julio de 2013 a las 10:11 pm

Los morados se verán las caras en la siguiente ronda contra el ganador de la serie entre Cartaginés y Santos

Deportes

Saprissa venció 2-1 al Uruguay y aseguró un lugar en semifinales de copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa aseguró un cupo en las semifinales del torneo de copa, luego de vencer 2-1 al Uruguay de Coronado en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Los morados partieron con ventaja de 4-1 en la serie, por lo que el compromiso de esta noche tenía pinta de trámite en el afán tibaseño de estar en la próxima ronda.

Incluso, el ambiente era sumamente frío en el Estadio Rosabal Cordero de Heredia, donde los saprissistas oficiaron de locales, tanto por la gran cantidad de lluvia que cayó como por la escasa presencia de aficionados.

El equipo aurinegro, que poco tenía por perder, tomó la delantera en el marcador al minuto 16, cuando Luis Pérez recogió un rebote fuera del área y disparó a marco.

En el trayecto del remate, Douglas Sequiera desvió y entonces le complicó el trabajo al portero Danny Carvajal. Era un 0-1 que devolvió esperanzas al Uruguay.

Sin embargo, Saprissa no sintió el golpe e intentó por todas las vías posibles llegar al equilibrio en la pizarra. Los morados querían evitar cualquier sorpresa.

No obstante, fue hasta el segundo tiempo cuando los morados encontraron la luz frente al marco del uruguayo Kevin Briceño.

Al 48', Josué Martínez recibió una dudosa falta en el área y hubo penal para Saprissa, el cual transformó en gol Diego Estrada, quien con el de hoy llegó a cuatro anotaciones en este certamen.

15 minutos después llegó el 2-1, cuando Josué Martínez cerró un pase rastrero que envió David Ramírez desde el sector derecho de ataque morado.

De esta forma, el Deportivo Saprissa confirmó un lugar en las semifinales del torneo de copa, donde se verá las caras con el ganador de la serie entre Cartaginés y Santos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa venció 2-1 al Uruguay y aseguró un lugar en semifinales de copa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota