Deportes

Morados llegan al tercer puesto

Saprissa vence 2-0 a un dócil Puntarenas tras 45 minutos

Actualizado el 09 de febrero de 2014 a las 12:05 pm

Con goles de Ariel Rodríguez y Manfred Russell vencen con gran tranquilidad en su estadio.

Deportes

Saprissa vence 2-0 a un dócil Puntarenas tras 45 minutos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un paseo de domingo, casi un entrenamiento con público es el duelo en el que Saprissa derrota 2-0 al Puntarenas tras finalizar la primera mitad.

Con gran dominio y con posibilidad de hacer otros dos o tres goles, los morados han tenido pocos sobresaltos ante un rival que en ofensiva tiene muy poca profundidad.

Por eso desde el primer minuto se respira con tranquilidad en el Ricardo Saprissa, las acciones están muy cercanas al arquero visitante Víctor Bolívar, quien ha salvado a su conjunto de tener números de goleada.

Lo que no pudo salvar fue el primer gol morado apenas al minuto 14, cuando Ariel Rodríguez recibió solo un centro por derecha de Daniel Colindres, también sin marca, y con un toque suave hizo que la pelota ingresará para el 1-0.

Los porteños fueron fieles pese al gol a su estilo en ofensiva, de tipo inexistente y eso dio facilidades a los locales de seguir con la posesión y con pocas exigencias al portero mexicano Luis Michel, que solo tuvo que salvar un remate desde lejos del lateral Raymond Fernández al 20´.

La defensa morada no tuvo muchos problemas en la primera mitad.
ampliar
La defensa morada no tuvo muchos problemas en la primera mitad. (Carlos Borbón)

Saprissa seguía en modo crucero, y eso fue suficiente para anotar el segundo al 36'. Otra vez desde la izquierda, Colindres lanzó un centro solo que está vez fue hacia atrás y Manfred Russell la paró y luego definió muy bien de forma cruzada.

La exigencia ha sido poca en este entrenamiento y lo único bueno de esto es que probablemente el técnico Ronald González tendrá chance de probar a sus nuevos fichajes en la segunda mitad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa vence 2-0 a un dócil Puntarenas tras 45 minutos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota