| No quieren despistes

Saprissa va por el triunfo sin importar si Herediano lleva equipo alternativo

Tibaseños aseguran que no les importa si Herediano juega con su equipo A, B o C

Saprissistas se sienten más maduros para manejar cierto tipo de presiones

Últimas noticias


        
        
      Ariel Rodríguez (14) espera a un Herediano ofensivo, sin importar si presentará variantes en su once estelar. El goleador morado confía en poder aportarle a Saprissa en el ataque, en un juego que será vital. | ARCHIVO
Ariel Rodríguez (14) espera a un Herediano ofensivo, sin importar si presentará variantes en su once estelar. El goleador morado confía en poder aportarle a Saprissa en el ataque, en un juego que será vital. | ARCHIVO ampliar

Mucho se especula de si Herediano presentará un equipo alternativo ante Saprissa, pero para los jugadores morados eso no importa.

En el plantel tibaseño aseguran que les da igual si los florenses llegan con su equipo A, B o C, ya que la consigna será triunfar para asegurarse un cupo en semifinales.

“Si ellos hacen eso están en toda su decisión y su derecho de hacerlo, ya están clasificados. Nosotros no pensamos en eso, pensamos en Heredia con los jugadores con venga y hacer el trabajo de nosotros”, enfatizó el delantero Ariel Rodríguez.

Y es que la poca urgencia que tiene el equipo rojiamarillo, al menos en sus aspiraciones en el Campeonato de Verano, hace pensar que su director técnico Marvin Solano descansará a varias de sus figuras, tomando en cuenta que tres días después le hará frente al partido de ida de las semifinales.

Empero, los tibaseños le ponen atención al equipo herediano como tal, y no a qué tipo de alineación usarán el domingo.

“Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo Herediano que tiene jugadores que andan muy bien en el ataque y tenemos que tener cuidado en esos aspectos”, dijo el zaguero Alexander Robinson.

Más maduros. La juventud que presenta el plantel de Saprissa haría pensar en el poco manejo de la presión en ciertos momentos.

Pero el Verano 2013 le ha presentado panoramas difíciles a los morados, los cuales sirvieron para otorgar madurez y experiencia en el manejo de momentos tensos.

“El grupo está motivado, sabemos que hay jugadores jóvenes, pero que tenemos mucha categoría. Por ejemplo, Yeltsin Tejeda y Juan Golobio parece que han jugado como 100 partidos en Primera División. El equipo ha pasado por momentos difíciles en el torneo y ha salido adelante”, destacó el atacante Rodríguez.

De paso, los saprissistas reconocieron que el manejo de la ansiedad será fundamental en el cierre del campeonato.

“Sabemos que es un partido que tenemos que jugar con mucha inteligencia, Herediano está pasando por un buen momento, además hay mucha presión de por medio, pero vamos a tomar estas cosas con calma”, agregó Alexander Robinson.

Saprissa regresará esta mañana a los entrenamientos, en los cuáles el cuerpo técnico ya comienza a perfilar lo que será el planteamiento para enfrentar a Herediano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Saprissa va por el triunfo sin importar si Herediano lleva equipo alternativo