Deportes

Saprissa se sube al liderato con goleada

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

San Carlos no apareció en el terreno de juego y los morados aprovecharon para un 6 a 1 contundente.

Deportes

Saprissa se sube al liderato con goleada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Saprissa logró una goleada fácil ante San Carlos, 6 a 1, como visitante. De esa fornma, el equipo morado subió al primer puesto del torneo.

Con este resultado, los morados se ubicarían en el primer puesto por mayor gol diferencia que Herediano y Alajuelense. Los tres equipos tienen 18 unidades.

Este marcador hunde aún más a San Carlos que apenas tiene seis puntos y es colero del torneo.

La primera anotación, al 25', fue para José Luis Cordero que sacó un disparo casi al filo del área, Álvaro Aguilar desvió con su pecho y el balón ingresó en el marco.

Seis minutos más tarde cayó el segundo para los morados, Deyver Vega lanzó un disparo potente casi sin ángulo desde la derecha que solo lo pudieron detener las redes.

Apenas unos segundos después, un gol de San Carlos los metió de nuevo al encuentro. En el minuto 33, Bryan Vega se enfrentó al arquero Víctor Bolívar, lanzó un remate que pegó en el poste, el rebote le volvió a quedar y esta vez no dudó para poner el 2 a 1.

Pero la esperanza norteña recibió un golpe fuerte apenas dos minutos después, Douglas Sequeira puso el 3 a 1, marcador con que culminó la primera mitad.

El segundo tiempo solo extendió el dominio morado y abultó el marcador con dos dianas más en los primeros minutos.

Ya al octavo minuto del período complementario, José Luis Cordero anotó por segunda ocasión, tras que el mismo jugador hizo una excelente jugada colectiva con dos paredes.

La quinta anotación visitante fue de Manfred Russell al 57'. Un buen pase del brasileño Ricardo Costa, lo dejó solo y remató cruzado desde la izquierda y el balón ingreso pegado al poste derecho.

Al 85', cayó el sexto, y el segundo de la cuenta personal de Douglas Sequeira, solo para dar mayor pena al equipo local.

Ya después los tibaseños bajaron el ímpetu, pero San Carlos, fiel a su posición en el torneo, nunca despertó en el juego.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa se sube al liderato con goleada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota