Deportes

En Saprissa solo piensan en Alajuelense

Actualizado el 29 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

En Saprissa solo piensan en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al final del juego las caras largas marcaron el ambiente entre los jugadores del Saprissa. Héiner Mora fue uno de los que lo evidenció.   | JOSÉ CORDERO
ampliar
Al final del juego las caras largas marcaron el ambiente entre los jugadores del Saprissa. Héiner Mora fue uno de los que lo evidenció. | JOSÉ CORDERO

Un clásico es un partido aparte. Al menos eso dicen jugadores y cuerpo técnico de Saprissa.

Empero, la situación actual de los tibaseños podría permear la confianza previo al juego ante Alajuelense del miércoles en el estadio Ricardo Saprissa.

Ese golpe en el ánimo podría trasladarse hasta las gradas y en consecuencia afectar la taquilla.

Pero lejos de ver lo negativo, en las filas del Monstruo aseguran que el clásico será una buena oportunidad para alzar cabeza.

“Como lo habíamos dicho antes de enfrentar a la UCR, el mejor momento para enfrentar a la Liga es este, es una bonita oportunidad para levantarnos”, aseguró el técnico Rónald González.

Por su parte, el defensor Adolfo Machado dijo que desde ayer le dieron vuelta a la página de la derrota ante Carmelita y el único objetivo es ganar ante la Liga.

“Lo bonito del fútbol es que viene un partido importante contra la Liga que tiene un gran equipo y tenemos que prepararnos muy bien. Es un partido serio, sabemos que es difícil, pero lo afrontamos”, dijo Machado.

En tanto, el capitán de la S , Gabriel Badilla, reconoció que anhelaban ganar ayer ante Carmelita para llegar al clásico nacional en una buena posición en la tabla.

“Como grupo sabemos que podemos dar mucho más. El clásico es algo que todos estamos esperando. Pero no pasa nada, ahora tenemos que tener calma de aquí en adelante para corregir errores. Para un clásico no se necesita motivación, ya por sí sola existe”, dijo Badilla.

Duda. La posibilidad de que el volante de contención David Guzmán esté recuperado para el miércoles es prácticamente nula.

Sin embargo, el técnico Rónald González aseguró que analizarán el estado del mediocampista, quien hoy estará en un colectivo frente al Alto Rendimiento morado.

“Se supone que le queda una semana, pero vamos a ver cómo evoluciona y saber si podría estar al menos en el banquillo para el clásico ”, expuso González.

Para ese compromiso el timonel saprissista no descartó hacer variantes en el once estelar.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Saprissa solo piensan en Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota