Deportes

Saprissa llega a México con intención de lograr una hazaña

Saprissa ya piensa en la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf

Actualizado el 04 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa ya piensa en la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El Saprissa está en México con dos realidades en la cabeza: es consciente de que lograr darle vuelta a la serie ante América es difícil y que desde ya debe trabajar en la planificación para el próximo torneo de la Liga de Campeones de la Concacaf, al que están clasificados como campeones del Invierno 2014.

El plantel morado utiliza en su verbo la palabra hazaña y cae en la cuenta de que ganarle a las Águilas por tres goles no es un tema fácil.

Juan Carlos Rojas, presidente de Horizonte Morado, manifiesta que es necesario analizar lo bueno y lo malo que hizo el Saprissa en esta edición.

“Esto es para tomar lecciones y nos permite una planificación para lo que será el siguiente torneo, al que ya estamos clasificados.

“Nuestra planificación en los torneos internacionales va en un proceso como lo hemos hecho en Horizonte Morado, así fue acá en el torneo nacional, vamos paso a paso”, dijo Rojas.

La delegación del Saprissa llegó al aeropuerto Juan Santamaría a eso de las 4:30 a. m. Deyver Vega fue uno de los primeros.  | SHIRLEY VÁSQUEZ
ampliar
La delegación del Saprissa llegó al aeropuerto Juan Santamaría a eso de las 4:30 a. m. Deyver Vega fue uno de los primeros. | SHIRLEY VÁSQUEZ

El jerarca saprissista explicó que en el momento en que queden sin opciones en el torneo actual, valorarán con el cuerpo técnico los puntos acertados y en los que se falló.

Por el honor. El Saprissa llegó al Distrito Federal, México, con toda la intención de repetir sus muy buenos 75 minutos en el juego de ida en La Cueva.

La velocidad de Deyver Vega y el buen manejo de balón de Daniel Colindres serán las dos puntas de lanza para tratar de sacar provecho en el Azteca.

“Tenemos claro que les incomodaron mucho nuestras individualidades en ofensiva. Además, buscaremos presionar donde creemos que podemos sacar ventaja, no será fácil pero esperamos que lo planeado resulte”, dijo el técnico Jeaustin Campos.

Para el zaguero argentino, Andrés Imperiale, es trascendental anotar rápido.

“Creo que es necesario anotar rápido, un gol así alimentará la ilusión que llevamos, hacer todo lo que nos faltó en el primer partido. Anotar todo lo que nos quede para tratar de acercarnos al marcador que necesitamos”, recalcó Imperiale.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa ya piensa en la siguiente Liga de Campeones de la Concacaf

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota