Deportes

Tiene otra oferta de Australia

Saprissa aún le sigue el paso a Kenny Cunningham

Actualizado el 25 de julio de 2013 a las 12:00 am

Jugador se reunió ayer por la tarde con representantes del Deportivo Saprissa

El presidente morado confirmó que rechazaron una oferta por Yeltsin Tejeda

Deportes

Saprissa aún le sigue el paso a Kenny Cunningham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pese a que ayer el diario australiano The Dominion Post dio a conocer que el costarricense Kenny Cunningham jugaría por dos temporadas con el Wellington Phoenix, Saprissa no descarta hacerse con los servicios del volante.

Según indicó ayer Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, Cunningham les informó que aún no ha firmado ningún acuerdo con el cuadro australiano, donde también milita el costarricense Carlos Hernández.

El volante Kenny Cunnigham tuvo una buena actuación con la Selección Nacional en la pasada Copa de Oro, acá en el juego ante Belice.   |  ARCHIVO
ampliar
El volante Kenny Cunnigham tuvo una buena actuación con la Selección Nacional en la pasada Copa de Oro, acá en el juego ante Belice. | ARCHIVO

“Yo hablé hoy (ayer) del asunto con el propio Kenny y nos indicó que quiere sentarse a hablar del tema y quiere negociar, pero el acuerdo aún no está cerrado”, explicó el jerarca morado vía telefónica.

Incluso Rojas confirmó que ayer por la tarde Cunningham tendría una reunión con algunos representantes del Saprissa para aclarar así su futuro, ya que en palabras del jerarca, “quieren resolver asuntos de planilla lo antes posible”.

Sin embargo, el presidente reconoció que en este momento para la institución morada no es prioridad fichar a otro volante ofensivo, pues es una de las posiciones con las que más cuentan dentro de la planilla.

Ofertas. Por su parte, Juan Carlos Rojas confirmó que rechazaron una oferta de un club de Europa por los servicios del volante de contención Yeltsin Tejeda.

“En el caso de Yeltsin sí hubo una oferta, pero la analizamos con él y de forma consensuada todos coincidimos que no era para él”, explicó el presidente morado.

Rojas afirmó sentirse alegre por la decisión del joven futbolista, pues deja entrever el interés por parte del jugador hacia el proyecto que tiene el club de formar campeones nacionales.

“Él tiene un gran compromiso con Saprissa de salir campeón. No era una oferta mala, pero acá seguirá creciendo y tendrá mayores oportunidades”, añadió.

Pese a que no reveló el nombre del club europeo que mostró interés por el volante de contención, Rojas indicó que no era de las ligas más fuertes del Viejo Continente.

Lo que sí confirmó el jerarca es el interés de varios equipos del exterior por el delantero Cristhian Lagos, quien de momento no cuenta con muchos minutos en la pretemporada de los morados.

“Sobre Cristhian Lagos hay interés de un par de equipos de afuera, pero prefiero no hablar de eso hasta que sea algo más concreto”, explicó Rojas.

PUBLICIDAD

De momento, Lagos continúa con normalidad los entrenamientos con el cuadro morado a las órdenes del técnico Rónald González.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa aún le sigue el paso a Kenny Cunningham

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota