Deportes

Fútbol Nacional

Saprissa tiene todo servido para finalizar líder del Verano

Actualizado el 19 de marzo de 2015 a las 09:57 am

El cuadro morado sacó seis puntos de ventaja a Pérez Zeledón, que es su máximo perseguidor

A la S le quedan solo tres salidas y cinco partidos en La Cueva

Deportes

Saprissa tiene todo servido para finalizar líder del Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al Saprissa se le alinean las estrellas para ser líder general del Torneo de Verano. Los morados enrumbaron camino al liderato luego del triunfo 1-0 ante Cartaginés.

La S sacó seis puntos de ventaja a Pérez Zeledón, su máximo perseguidor y además tiene cinco juegos en La Cueva y solo tres en condición de visitante.

El Monstruo irá a Pérez Zeledón el próximo 5 de abril, al Fello Meza el 19 de abril y el 26 de abril al Morera Soto para enfrentar a Carmelita.

Los dirigidos por Jeaustin Campos conforman al equipo más goleador del certamen con 24 tantos. Además, tiene la segunda mejor defensa, pues solo ha permitido 11 goles en 13 partidos, solo superada por la zaga de Herediano (8).

Saprissa vs. Cartaginés
ampliar
Saprissa vs. Cartaginés

El atacante Deyver Vega comentó que deben aprovechar para sacar ventaja, pues se avecina un cierre de torneo intenso.

"Tenemos que seguir sacando ventaja sobre los demás y no podemos fallar en casa. Era vital ganar para continuar en la cima, porque sabemos que el campeonato siempre será difícil, más en el cierre”, comentó el anotador del gol anoche frente a los brumosos.

Por su parte, el estratega Campos manifestó que ser líder tiene una presión extra para su club.

"Siempre es sano tener los pies en la tierra. Prefiero tener la presión de mantener el liderato que otras presiones. Me ocupa motivar a mis muchachos y que la motivación venga de una muy buena competencia a lo interno", manifestó luego de una conferencia de prensa en la que se mostró furioso con el arbitraje.

El próximo juego de los tibaseños será ante Santos a las 4: 30 p. m. en el Estadio Nacional, no lo hará en La Cueva pues este fin de semana se hará el X-Knight.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa tiene todo servido para finalizar líder del Verano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota