Deportes

Fútbol Nacional

En Saprissa quieren ser campeones sin final

Actualizado el 13 de abril de 2017 a las 08:00 am

Deportes

En Saprissa quieren ser campeones sin final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fabrizio Ronchetti celebra el segundo gol de Saprissa ante Pérez Zeledón (Albert Marín)

En el Saprissa quieren cerrar como en el campeonato pasado: sin final y con el título en el bolsillo.

Una vez garantizado el liderato con el triunfo de este miércoles ante Pérez Zeledón (1-2), los jugadores aseguran que desean aplicar la misma fórmula del Invierno 2016.

"Para Saprissa es obligación terminar líderes y ahora con más ganas entrar a la cuadrangular. Deseamos ganar la cuadrangular, que es muy importante, porque evitaríamos una eventual final", comentó el volante Ulises Segura.

Criterio similar compartió el atacante Daniel Colindres: "Aquí lo importante es que finalizamos en el primer lugar y lo garantizamos; ahora buscamos repetir lo del torneo pasado".

Y agregó: "No me voy del todo satisfecho por mi juego y porque nos han metido tres goles en dos partidos, pero ahora tenemos que mejorar si queremos lograr ese objetivo de evitar una gran final".

Además, el volante Jaikel Medina manifestó que esta fase final será muy ruda. Incluso, no considera que Limón haya bajado su rendimiento, pese a perder dos partidos consecutivos por cuatro goles cada uno.

"Lo de Limón es de ellos, nosotros nos vamos a centrar en ganar el título y ahora pensamos exclusivamente en la cuadrangular. Falta un partido donde podría tener participación y eso es motivante", acotó.

La S jugará este domingo ante Liberia en el Edgardo Baltodano Briceño a las 2 p. m. el último juego de la fase regular.

Para este encuentro, el técnico Carlos Watson ya anunció que variará su once estelar.

"Tenemos que viajar todos porque somos un equipo. Teniendo competición no podemos darle descanso a nadie. Tal vez a Danny Carvajal, pero no es una decisión tomada. Para Liberia iríamos todos", externó el estratega.

Otro de los futbolistas que no aparecería es Heiner Mora, quien tampoco estuvo el miércoles anterior en la remontada contra Pérez Zeledón (2-3).

"Mora tuvo un pequeño resentimiento en su cuádricep, algo sucedió, no es gran cosa y no quise arriesgarlo, porque un desgarro estaríamos hablando de que podría estar fuera del torneo, no quisimos arriesgarlo. Tampoco va a jugar el domingo y algunos jugadores no van a jugar el domingo", concluyó el jefe del banquillo morado.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Saprissa quieren ser campeones sin final

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota