Deportes

Saprissa rompe récord de goles en fase regular desde 2007

Actualizado el 14 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

Los morados registraron 52 anotaciones en 22 partidos y superaron los 49 que concretó Herediano en el Invierno 2013

Deportes

Saprissa rompe récord de goles en fase regular desde 2007

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El volante Juan Bustos Golobio (23) y Anllel Porras (21) festejan la tercera anotación de los morados ante los pamperos. | MELISSA FERNÁNDEZ

El Saprissa dejó atrás los problemas en las redes que mostró el torneo anterior, pues en esta primera fase logró romper el récord de goles de un equipo en torneos cortos, que se juegan desde el Invierno 2007.

Los morados registraron 52 anotaciones en 22 partidos y superaron los 47 que logró Alajuelense en el Verano 2016 y los 49 que concretó Herediano en el Invierno 2013.

En el campeonato pasado, los dirigidos por Carlos Watson tenían en delantera a David Ramírez, Jonathan Moya y Mynor Escoe. Al final, el plantel terminó con 37 dianas.

En el presente, los tibaseños cuentan con Fabrizio Ronchetti, Rolando Blackburn y Anllel Porras como sus cartas ofensivas, y el grupo suma 52 festejos.

En el camerino se toman con mesura esta marca, pues reconocen que prefieren ir paso a paso y de nada servirá si al final de temporada no levantan la corona 33 de la institución.

“Nosotros vamos paso a paso. Nos hemos propuesto metas y las hemos ido cumpliendo con el pasar de las fechas”, comentó el portero Danny Carvajal, al hacer alusión a los objetivos de clasificar a cuartos de final de Concacaf y adueñarse del liderato, pues a partir de este torneo con ello se garantiza un cupo en la final.

Además, el volante argentino Mariano Torres enfatizó que es fruto del trabajo grupal, pues 15 jugadores han marcado.

“Nosotros hemos efectuado una buena labor en esta etapa y para lo que sigue es vital tener mucha presencia de cara a gol”, expresó el mediocampista.

La S ahora tendrá seis presentaciones más en la cuadrangular para incrementar su registro goleador en la actual campaña.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa rompe récord de goles en fase regular desde 2007

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios
Regresar a la nota