Deportes

Marca a presión

Randall Chacón: ‘Saprissa es otro rival pero la exigencia es la misma: ganar’

Actualizado el 08 de febrero de 2014 a las 12:02 am

Randall Chacón

El técnico arenero reconoció que la victoria ante Cartaginés trajo una calma momentánea, pero que nada ha cambiado en su equipo

Deportes

Randall Chacón: ‘Saprissa es otro rival pero la exigencia es la misma: ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

ARCHIVO
ampliar
ARCHIVO

¿Cómo está el grupo para el juego del domingo ante Saprissa?

Bien, muy contentos por haber obtenido la primera victoria del campeonato que nos da cierta tranquilidad, pero sabiendo que hay un compromiso todavía muy presente con la afición y la dirigencia y que todavía hay mucho qué trabajar.

¿Llegan completos o hay alguna baja qué reportar?

Ninguna, gracias a Dios estamos completos y vamos a llegar con lo mejor que tenemos a ese duelo.

¿Qué se puede esperar de Puntarenas el domingo? ¿Intentarán repetir la fórmula de Cartaginés?

Vamos a ser claros, contra Cartaginés hicimos el partido que teníamos que hacer, tal vez no fue el más vistoso pero sabíamos que teníamos que ganar y se nos dio el marcador. Ahora, Saprissa es otro rival pero la exigencia es la misma y es ganar, intentaremos jugar buen fútbol, vamos con la expectativa clara de ganar y ustedes me conocen y saben que no me voy a ir a defender, vamos a intentar jugar, ir al frente. Claramente vamos a tomar más precauciones en algunos temas también, porque sabemos que hay cosas qué mejorar y creemos que en el juego anterior corregimos varias de ellas.

Ante los brumosos Diego Brenes volvió a aparecer con el gol y ha sido cada vez más regular con usted. ¿Es parte de sus apuestas de mejoría para el equipo?

Lo de los jugadores pasa por un tema de confianza que todo muchacho necesita, con Diego hemos hablado mucho, necesitamos que retome su ritmo y ese día nos colaboró muchísimo, así que lo estamos haciendo por el bien tanto de él como de la institución.

¿A nivel anímico cuán importante fue esa victoria?

Mucho, el equipo ha venido trabajando bien y lo habíamos dicho, entrenamos bien pero nos había constado plasmar todo eso en los partidos, contra Cartago se pudo y sin duda que esa primera victoria nos cae muy bien a todos.

¿El triunfo también trajo calma a nivel dirigencial?

Es que el fútbol es una empresa y las empresas necesitan producir, si no se hace los jefes van a llamar a cuentas... Nosotros no veníamos bien, por eso el triunfo es una tranquilidad pero, de momento, ahora estamos a siete puntos del último lugar (en el descenso) y eso no se puede obviar, pero también estamos a cuatro de meternos a zona de clasificación y con eso es que soñamos. La tranquilidad nos la va a dar la al final vernos arriba y ajenos a los problemas del descenso, ahí vamos a estar tranquilos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Randall Chacón: ‘Saprissa es otro rival pero la exigencia es la misma: ganar’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota