Deportes

Carlos Watson ve con esperanza su nuevo ataque

Actualizado el 15 de junio de 2017 a las 07:56 pm

El técnico Carlos Watson explicó esta mañana en conferencia de prensa cuáles serían las características de la nueva línea de metralla del conjunto morado.

Deportes

Carlos Watson ve con esperanza su nuevo ataque

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Watson se mostraba preocupado, su equipo no pudo repuntar en la final. (José Cordero)

Un centro delantero especalista en hallar espacios libres en la defens rival, como el hondureño Jerry Bengtson; un mediapunta con mucha movilidad y que puede llegar por derecha o por izquierda, como Luis Stwart Pérez; y un puntero de virtudes comprobadas en las últimas campañas, como Daniel Colindres.

Esa es la delantera que visualiza Carlos Watson, entrenador de Saprissa, para el Torneo de Apertura que comenzará a finales de julio.

"Con Bengtson tenemos un delantero diferente, un hombre capaz de ir a los espacios, es espigado, rápido y su característica es el juego aéreo. Un hombre que nos va a aportar mucho por su físico y no es de ir al espacio una o dos veces, si no es hacerlo con frecuencia, eso va a ayudar bastante", comentó un ilusionado Watson hoy en conferencia de prensa.

El técnico saprissista resaltó que Bengtson viene del Motagua, un equipo grande de Honduras que siempre juega a estadio lleno y está adaptado a la competencia internacional tras su paso por Irán, por lo que no cree que tenga problema para entender el contexto en el que se desenvuelve el Saprissa.

En cuanto a Pérez, volante ofensivo precedente de Pérez Zeledón, el avezado estratega considera que también dará una nueva idea al ataque morado.

"Pérez es un medio punta, puede jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, nos va a aportar muchísimo. Es un hombre muy rápido y sumamente hábil que se puede complementar con Bengtson y Colindres", afirmó el director técnico.

El estratega confesó que el equipo mantiene su columna vertebral, con jugadores consolidados en las diferentes líneas y con los cuales contó el torneo anterior.

"Queda Mariano, está Cascante que ha asumido bastante, Heiner ni hablar, Colindres ya lo ha asumido en los partidos en los que hemos descansado jugadores. Hay algunos que asumen en la cancha y hay otros que dominan y regulan lo del camerino", estimó Watson.

En cuanto a la pretemporada, considera que en la actualidad el jugador no pierde forma, como cuando él se desempeñaba como futbolista, pues en aquella época se dejaba completamente de entrenar e inclusive se reiniciaba la actividad con exceso de peso. Ahora los futbolistas se van a vacaciones con trabajos por cumplir.

  • Comparta este artículo
Deportes

Carlos Watson ve con esperanza su nuevo ataque

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota