Deportes

Por la fecha 3 del Invierno 2014

Saprissa recibe a un Santos que prometer ser más rival

Actualizado el 20 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Guapileños ahora sí cuentan Jorge y Carlos Hernández y con Cristhian Lagos

Los tibaseños enfatizaron los trabajos para mejorar la definición

Deportes

Saprissa recibe a un Santos que prometer ser más rival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Christian Lagos celebra una de las cinco anotaciones que le marcó a Saprissa. Esta en noviembre del  2012 en el Estadio Nacional.  |  ARCHIVO
ampliar
Christian Lagos celebra una de las cinco anotaciones que le marcó a Saprissa. Esta en noviembre del 2012 en el Estadio Nacional. | ARCHIVO

Saprissa recibirá hoy a un Santos de Guápiles que promete ser mucho más luchador de lo que fue en el debut ante Alajuelense , gracias a que poco a poco recupera piezas con son claves en su engranaje.

Una de ellas es el volante mexicano Jorge Hernández, a quien solo le faltaba el visto bueno de su permiso de trabajo para poder debutar en el fútbol costarricense.

La otra es la del tambíén mediocampista Carlos Hernández, quien ya cumplió el partido de suspensión que arrastraba desde el .

“Sabemos lo que es Saprissa y lo vamos a enfrentar con seriedad. Vamos a buscar el triunfo. Los conocemos bien y sabemos cómo podemos hacerles daño”, dijo el entrenador azteca Enrique Meza.

El juego entre morados y santistas pertenece a la jornada tres del Invierno 2014 , la cual se adelantó por la participación de los morados en la Concachampions .

A esta “recuperación” de jugadores se le puede unir la vuelta de Cristhian Lagos, quien si bien estuvo en cancha ante la Liga, no jugó en el partido de Copa que sostuvieron hace menos de un mes ambos equipos en el estadio del Coyella Fonseca de Goicoechea, casualmente, la misma sede de hoy. .

Aquel triunfo de la S, por 4-2, podría hacer pensar que Saprissa es favorito; no obstante, Lagos sabe muy bien lo que es anotarle a los tibaseños: vistiendo la camiseta del Santos, lo hizo en cinco ocasiones.

“Nos favorece muchísimo (que esté el atacante), pero no nada más en lo futbolístico. Es un buen jugador, fuerte, que va bien por arriba, pero más que eso a nosotros nos favorece lo que es el Cristhian Lagos completo, su liderazgo y su humildad para trabajar”, expresó Meza.

Para Lagos también está el aliciente de que jugará ante su exequipo, pues hasta estuvo entrenando con ellos en enero, previo a marcharse temporalmente a la India.

Dos bajas. Por su parte, Saprissa presenta únicamente dos bajas para el juego de esta noche. La ya conocida del defensor Gabriel Badilla, y la de Ariel Rodríguez.

El atacante sufrió un esguince en una de sus rodillas y tampoco pudo actuar el domingo anterior contra AS Puma.

Uno de los aspectos en los que pecó la S contra los generaleños fue en la definición, factor que refuerzan en los trabajos diarios.

“Ese tema nos ocupa todos los días, le damos mucho énfasis a la definición. Tuvimos muchas oportunidades de gol y nos da tranquilidad porque las creamos, pero lo más importante es que por más que se metan goles o de dejen de meter no vamos a dejar de trabajar”, dijo el asistente Randall Row.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa recibe a un Santos que prometer ser más rival

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota