Clásico Nacional

Saprissa reaccionó ante la adversidad y está ganando 3-2 sobre Alajuelense

Los manudos fueron superiores a lo largo del primer tiempo, pero en apenas seis minutos, los morados revirtieron la situación y ganan en el clásico.

Últimas noticias

San José (Redacción). Con goles de Kevin Sancho y Kenneth García, Liga Deportiva Alajuelense estaba en ventaja 0-2 sobre el Deportivo Saprissa.

Sin embargo, en cuestión de seis minutos, los morados revirtieron la situación y se fueron al descanso con ventaja de 3-2.

Los manudos fueron superiores en los primeros instantes del primer tiempo y la ventaja de dos goles reflejaba lo que se veía en los primeros 35 minutos.

Por su parte, con un planteamiento inusual, los morados no se encontraban en el campo y no fueron capaces de poner en peligro la cabaña eriza.

Al minuto 9, Diego Estrada fue amonestado por fingir una falta en los linderos del área manuda.

Sin mayores emociones en los primeros instantes, Alajuelense fabricó la primera oportunidad de gol desde la banda izquierda al 12'.

Ahí apareció Ariel Rodríguez para lanzar un centro que cabeceó Jerry Palacios, pero el balón se estrelló en el horizontal.

Sin embargo, en el 23', en una jugada que inició Ariel Soto en un saque de banda, lanzó un centro y Kevin Sancho se impulsó en el área para mandar el balón al fondo del marco.

Tan solo cinco minutos después, en jugada donde los rojinegros aprovecharon el mal posicionamiento de la zaga morada, de nuevo Soto lanzó un pase al centro, donde tras una serie de rebotes, Kenneth García fusiló la resistencia de Donny Grant.

Pero al 39', Michael Barquero empalmó un balón fuera del área y marco el descuento para los morados.

Solo tres minutos después, el mismo Barquero envió un centro desde la izquierda y David Ramírez igualó las cifras.

Y al 45', en una copia del primer gol morado, Barquero puso el 3-2 con el que ambos clubes se van al descanso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Saprissa reaccionó ante la adversidad y está ganando 3-2 sobre Alajuelense