Saprissa quiere revancha contra Santos

Los morados reconocen que aún tienen cuentas pendientes contra los guapileños

Últimas noticias

Saprissa quiere revancha contra Santos - 1
Saprissa quiere revancha contra Santos - 1 ampliar

San José (Redacción). El partido contra Santos del domingo no solo es la oportunidad de reinvindicarse de la derrota ante San Carlos para Saprissa, sino que los morados la toman como una revancha contra los guapileños.

Así lo confirmaron varios jugadores, entre ellos José Luis Cordero, al asegurar que se medirán a un buen equipo que ha sido dolor de cabeza en los últimos enfrentamientos.

“Sabemos que ellos quieren salir a ganar, al igual que nosotros, por ahí tenemos una revancha contra ellos y de paso conseguir nuestros primeros tres puntos”, dijo Cordero.

Por su parte, Diego Madrigal, quien militó con el equipo santista el torneo anterior, reconoció que la preparación previa para enfrentar a Saprissa en un equipo como Santos es especial.

“Hay más motivación, uno siempre quiere mostrarse contra Saprissa. Por ahí conozco cómo juegan y le dije algunos consejos al profesor Ronald (González)”, expresó Madrigal.

El juego entre Santos y Saprissa se disputará el próximo domingo a las 11 a. m. en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Saprissa quiere revancha contra Santos