Deportes

Sexta fecha del Verano 2013

Saprissa quiere el impulso que daría frenar el invicto brumoso

Actualizado el 12 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Morados saben que una victoria ante el líder les levantaría la moral para lo que viene

Calendario tibaseño también incluye una parada en Alajuela el próximo domingo

Deportes

Saprissa quiere el impulso que daría frenar el invicto brumoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa inició ayer con los trabajos para lograr el objetivo de media semana: dejarse el impulso anímico que les daría poder frenar el invicto del líder Cartaginés .

Los morados juegan con la calculadora para el choque ante los brumosos, a sabiendas de que una victoria mañana los llevaría con las pilas cargadas al duelo del domingo, cuando se vean las caras con su enemigo de siempre, Alajuelense.

“Vamos a enfrentar al mejor equipo hasta este momento, al que está invicto, al que está en primer lugar y al que ahora tenemos que vencer para cumplir nuestras metas”, aseveró Cristhian Lagos.

“Sabemos que por delante hay una semana difícil: ahora tenemos a Cartaginés de frente y después de ellos ya pensaremos en la Liga; pero el impulso anímico sin duda nos ayudaría”, añadió el delantero.

El problema es que lograr ese objetivo también trae de por medio la exigencia de enfrentarse a un rival que hasta el momento se probó intratable en el Verano, con cinco victorias en cinco presentaciones y solo un gol recibido.

“Va a ser un partido duro, no hay duda; pero nosotros siempre queremos ganar, eso es un mandamiento aquí, solo que a veces no se puede.

“Ayer (domingo) tuvimos que ver a Cartago ganar y alejarse, por eso es importante recortarlo (en puntos) lo antes posible para no perderle aún más la pista”, aseveró a su vez el volante Yeltsin Tejeda.

Clásico. Aparte de la difícil prueba de mañana, los morados también deberán tener un ojo puesto en la Liga, su rival del domingo.

Aunque el campeón nacional no vive su mejor arranque (es último con solo dos puntos), los tibaseños saben que la clasificación tendrá poco qué decir en ese juego y que, aunque serán visitantes, la obligación es traerse los tres puntos.

“Es una semana importante, ya lo habíamos dicho desde antes del juego ante Puntarenas. Venían tres partidos duros incluido el clásico, por eso hay que ganar o ganar el miércoles para llegar el clásico con la confianza al tope.

“Nosotros pensamos en los seis puntos, eran nueve pero ya dejamos dos (contra Puntarenas). Vamos para adelante, tenemos que ganarle al líder y luego hacer lo mismo en el clásico”, dijo Tejeda.

PUBLICIDAD

Para mañana no es de extrañar que Saprissa le apueste a una formación similar a la que utilizó ante Uruguay, en la que podrían regresar nombres como el de Juan Bustos, Diego Estrada y Deyver Vega.

Morados y brumosos jugarán a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa quiere el impulso que daría frenar el invicto brumoso

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota