Deportes

Ambiente entre jugadores

Saprissa presupuesta una semifinal ante Alajuelense

Actualizado el 24 de abril de 2015 a las 12:00 am

Morados ven muy posible serie frente a los rojinegros por la situación en la tabla

Juan Carlos Rojas reconoce que ese juego sería de gran ayuda económica

Deportes

Saprissa presupuesta una semifinal ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En la casa morada ya hay ambiente de clásico, pues los futbolistas creen que se toparán a Alajuelense en semifinales.

Las posiciones en la tabla y lo que resta por jugar, hacen pensar a los tibaseños que deberán luchar con su archirrival por el boleto a la final.

Saprissa está a cinco puntos de amarrar el liderato, a falta de nueve por jugar, mientras que los rojinegros se ubican en la cuarta casilla.

No obstante, el tercero es el puesto máximo al que pueden llegar los erizos, pero para ello necesitarían ganar y que Herediano pierda puntos, con la desventaja que los florenses tienen dos juegos menos.

“Hay una alta probabilidad de que la Liga nos toque en semifinales y, bueno, estamos tranquilos. Todavía no hemos cumplido nuestro objetivo principal que es el liderato y antes de pensar en Alajuelense, tenemos que enfocarnos en lograr la victoria frente a la UCR”, comentó el defensor saprissista Andrés Imperiale.

Por su parte, Néstor Monge también prevé una serie frente a los erizos en la próxima ronda, aunque afirma que lo primordial es concentrarse en lo que resta de la fase regular (UCR, Herediano y Carmelita).

Andrés Imperiale (centro) cabecea un balón ante la marca de  Porfirio López,  en el último clásico realizado entre Saprissa y Alajuelense en el estadio morado, el 12 de abril. | RAFAEL PACHECO
ampliar
Andrés Imperiale (centro) cabecea un balón ante la marca de Porfirio López, en el último clásico realizado entre Saprissa y Alajuelense en el estadio morado, el 12 de abril. | RAFAEL PACHECO

“Es claro que hay una alta posibilidad de enfrentarnos a Alajuelense. Si nos toca la Liga, o el que sea, igual tenemos que salir a ganar porque queremos el campeonato. Lo importante es ganar lo que nos queda y estar preparados para lo que venga”, enfatizó.

Por último, el mediocampista Marvin Angulo aseguró que lo importante es llegar fuertes a semifinales, independientemente del rival que les toque.

“Aquí lo que importa es que seamos líderes, tener una ventaja para llegar a semifinales. No pensamos mucho en el rival, sino en cómo va a llegar el equipo”, valoró el número “11” de la S.

Gran taquilla. Para Saprissa, un emparejamiento con Alajuelense no solo implicaría la posibilidad de eliminar al eterno rival, sino también la garantía de tener una taquilla millonaria antes de una eventual final nacional.

“Un clásico en ‘semis’ sería muy interesante para los medios de comunicación y la afición, y las taquillas serían mayores, sin duda alguna”, dijo el presidente del club, Juan Carlos Rojas.

Por ejemplo, en la pasada semifinal ante los liguistas, el Monstruo recaudó cerca de ¢90 millones, mientras que en la del Verano 2014 frente a la UCR, apenas registró ¢50 millones.

En este Verano, los tibaseños tendrían el beneficio de cerrar la serie en la Cueva y, por ende, la ventaja deportiva, un privilegio que no tuvo en el Invierno.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa presupuesta una semifinal ante Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota