Deportes

Invierno 2013

Saprissa tiene prestados sus goles a Puntarenas y Santos

Actualizado el 30 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Daniel Colindres y Cristhian Lagos de nuevo brillan lejos del equipo morado

Los dos aguardan a que llegue diciembre para esperar un veredicto desde Tibás

Deportes

Saprissa tiene prestados sus goles a Puntarenas y Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

De las cinco figuras que hoy comandan el escalafón de artilleros de la Primera División , tres tienen contrato vigente con Saprissa , solo uno juega en Tibás.

Cristhian Lagos, Daniel Colindres y David Ramírez comparten no solo esas siete anotaciones que hoy les ponen el título del goleo en el horizonte, sino también ese vínculo que los une al equipo morado.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

El primero volvió a Santos luego de no lograr equiparar su enorme expectativa en el sistema y estilo de Rónald González; el segundo arribó a Puntarenas para buscar el ritmo y los minutos que una ya olvidada lesión le quitó.

Y exactamente igual que sucedió en el pasado, los dos lograron brillar con luz propia una vez que dejaron atrás la presión del equipo grande para disfrutar de la calma del conjunto pequeño.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

“Son cosas que pasan, en los equipos grandes hay mucha calidad, muchos jugadores que están en banca y en cualquier otro club marcan diferencia, eso es así, hay un montón de titulares que nada más no juegan”, dijo Lagos.

Al espigado goleador del Santos le queda un año más de contrato con la S mientras que el de Colindres llega hasta julio próximo; los dos, como sea, tendrán que esperar a que se acabe este para conocer si la orden de volver llegará.

Si se da, la encrucijada casi siempre aparece, porque no es tan fácil dejar un club donde los minutos y la notoriedad están prácticamente asegurados para llegar a otro a empezar desde abajo.

“Es difícil, pero con un equipo grande entra a jugar la parte económica, el escaparate que tienen, la posibilidad de que alguien de afuera se interese por uno para intentar que al final esto del fútbol le alcance a uno para dejar algo”, añadió Lagos, quien ya también quemó su cartucho con Alajuelense.

Realidad. En momentos donde David Ramírez es el mejor sinónimo de gol que tiene el saprissismo, extrañar ese aporte de los que no están no es siempre válido, menos cuando ya hay una estadística que no los respalda del todo.

En su último paso por Tibás, Daniel Colindres logró sumar apenas cinco goles en 32 presentaciones, una cuota muy pobre para la siempre alta expectativa morada.

PUBLICIDAD

El de Lagos es un ejemplo algo distinto, porque si bien apenas tuvo un torneo para ajustarse a las particularidades de su nueva casa, acabó con cinco celebraciones en las 18 apariciones que acumuló.

“Ahora gracias a Dios tanto a mí como a Daniel nos ha ido bien, al final lo de nosotros es hacer goles y en eso estamos. Yo creo que eso sirve para demostrar que cuando uno se va no es por falta de calidad, son muchas cosas, así es el fútbol y así es la vida y por fortuna los dos dan revanchas”, finalizó Lagos.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa tiene prestados sus goles a Puntarenas y Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota