Deportes

Saprissa presentará un equipo ‘B’ que sabe jugar clásicos

Actualizado el 21 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa presentará un equipo ‘B’ que sabe jugar clásicos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El equipo alternativo que presentará mañana el Saprissa en el clásico nacional no tiene nada que envidiarle al titular.

Jugadores como Manfred Russell, Marvin Angulo, Gabriel Badilla, Ariel Rodríguez, Mynor Escoe y Jonathan Moya son parte de los hombres no habituales de Jeaustin Campos que estarían en la formación inicial ante Alajuelense.

La S exhibirá cambios, pero con figuras de bagaje y experiencia en este tipo de juegos.

Por ejemplo, Russell no ha sido regular en este Verano 2015, pero en sus espaldas carga ya con 21 clásicos jugados, incluso los últimos dos de la semifinal del certamen de Invierno.

Otro caso concreto es el del zaguero Gabriel Badilla.

El defensor solo acumula dos minutos en el actual campeonato, sin embargo, su basta experiencia alcanza los 32 duelos ante el archirrival desde 2001.

Ariel Rodríguez celebra, desde la banca, una anotación morada marcada a Alajuelense en  la pasada semifinal del Invierno. | JOSÉ CORDERO.
ampliar
Ariel Rodríguez celebra, desde la banca, una anotación morada marcada a Alajuelense en la pasada semifinal del Invierno. | JOSÉ CORDERO.

“Lo importante siempre es estar disponible, es algo que tengo claro, durante estos partidos he tenido que esperar, pero aquí lo vital es estar ahí. En clásicos hoy otro tipo de ansias; yo quiero jugarlo y si me toca espero tener esa tranquilidad para hacer bien las cosas”, comentó Badilla.

Caso similar goza el delantero Ariel Rodríguez, otro que incluso sabe lo que es anotarle a los rojinegros. El ariete registra nueve clásicos disputados.

“Sé que no vengo jugando como titular, pero me siento listo y preparado para afrontar este partido. Estoy al 100% para el cuerpo técnico; la idea es aprovechar esa oportunidad para seguir en el once”, agregó Ariel.

Entretanto, el asistente técnico del plantel, Marco Herrera, adelantó que harán entre tres y cinco variantes para medirse a la Liga mañana, con el fin de cuidar jugadores para el choque ante el América, del miércoles.

“Tenemos claro que la rotación no se puede dar en un 100%, pero sí se debe dar. Aquí hay suplentes que tienen el nivel para ser titulares en cualquier club”, finalizó Herrera.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa presentará un equipo ‘B’ que sabe jugar clásicos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota