Deportes

Fútbol Nacional

En Saprissa ven muy posible un Clásico ante Alajuelense en semifinales

Actualizado el 23 de abril de 2015 a las 12:23 pm

Los tibaseños aseguraron que se enfocan en amarrar el liderato antes que pensar en Alajuelense

Deportes

En Saprissa ven muy posible un Clásico ante Alajuelense en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Armando Alonso y Adolfo Machado no se dieron tregua en el juego de vuelta de las semifinales del pasado torneo. | RAFAEL PACHECO

En el camerino del Deportivo Saprissa ven muy probable un enfrentamiento con la Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales del Torneo de Verano.

Los resultados que se presentaron este miércoles añadido a las posiciones en la tabla hacen pensar a los tibaseños que chocarán con los manudos en la próxima ronda.

"Después de la jornada de ayer, con base en los marcadores, hay un gran porcentaje que sea la Liga la que nos toque en semifinales y bueno, nosotros estamos tranquilos. Todavía no hemos cumplido nuestro objetivo principal que es el liderato y antes de pensar en Alajuelense, tenemos que enfocarnos en lograr la victoria ante la UCR", dijo el defensor Andrés Imperiale, en conferencia de prensa.

Mismo criterio tiene el volante de contención Néstor Monge: "Es claro que hay una alta posibilidad de enfrentarnos a Alajuelense. Si nos toca la Liga, o el que sea, igual tenemos que salir a ganar porque queremos el campeonato. Lo importante es ganar lo que nos queda y estar preparados para lo que venga".

Por último, el mediocampista Marvín Angulo aseguró que lo primordial es llegar fuertes a semifinales, independientemente del rival que les toque.

"Aquí lo que importa es que seamos líderes, tener una ventaja para llegar a semifinales. No pensamos mucho en el rival, sino en cómo va a llegar el equipo", puntualizó Angulo.

Los morados se enfrentan este sábado a la UCR a las 8 p. m. en la 'Cueva' y una victoria prácticamente les permitiría amarrar el liderato.

En el Torneo de Invierno del 2014, la S superó a su archirrival en la instancia de semifinales.

  • Comparta este artículo
Deportes

En Saprissa ven muy posible un Clásico ante Alajuelense en semifinales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota