Deportes

Saprissa podría quitarle la cima hoy a Alajuelense

Actualizado el 15 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa podría quitarle la cima hoy a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuelense aún ostenta el privilegio de ser el dueño de la cima del Verano; sin embargo, su presea quedó expuesta y Saprissa podría arrebatarle el liderato si esta tarde se impone ante Herediano en el Estadio Rosabal Cordero, a las 4 p. m.

Los manudos no lograron derribar la muralla académica y ahora deberán esperar lo que ocurra en territorio florense para conocer si siguen mandando en el certamen o deben dedicarse a perseguir, ya que solo tienen dos puntos de ventaja sobre los morados.

A esto se suma que los rojinegros suman un juego más que el resto de sus rivales, debido a que adelantaron la fecha nueve ante Carmelita, lo que hizo que los jugadores no salieran satisfechos con el empate ante la U, ya que reconocen que era necesario sumar de a tres.

El universitario Mauricio Montero (izquierda) dominó la pelota ante la marca del manudo Rónald Matarrita (derecha).  | JOHN DURÁN
ampliar
El universitario Mauricio Montero (izquierda) dominó la pelota ante la marca del manudo Rónald Matarrita (derecha). | JOHN DURÁN

“La Liga no es conformista, queríamos los tres puntos y lo intentamos, pero no se pudo. Merecíamos uno o dos goles, sin embargo, es difícil cuando el rival mete a nueve jugadores atrás”, señaló Álvaro Sánchez.

Los erizos reconocieron que fallaron en la definición y también criticaron la forma de jugar de los académicos.

“El rival se metió atrás y fue muy complicado porque su planteamiento fue muy defensivo. Nos duele no salir con la victoria porque empezamos ganando y la dejamos ir”, manifestó el atacante Jonathan McDonald.

El liderato quedó expuesto y la cima no tiene un dueño claro.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa podría quitarle la cima hoy a Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota