Deportes

Saprissa podría apostarle a la rotación ante Santos

Actualizado el 21 de julio de 2014 a las 01:01 pm

Deportes

Saprissa podría apostarle a la rotación ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). La necesidad de meterle ritmo a la mayor cantidad de jugadores posibles de cara a la disputa de tres torneos, podría obligar a Saprissa a apostarle a la rotación desde este miércoles frente a Santos.

Los tibaseños, que jugarán ante el equipo guapileño a las 8 p. m. en el estadio Colleya Fonseca, aseguraron que la decisión aún no ha salido de la boca del técnico Rónald González, pero aceptan que todos están conscientes de que tarde o temprano llegará.

“Honestamente ahorita no nos han dicho nada, pero obviamente pueden haber rotaciones en algunos puestos porque él (González) necesita que todos estemos en buen nivel, que todos traigamos ritmo porque son varios torneos y hay un gran número de jugadores”, dijo Kendall Waston.

El defensor panameño Adolfo Machado podría regresar a la titular morada este miércoles.  |  ARCHIVO
ampliar
El defensor panameño Adolfo Machado podría regresar a la titular morada este miércoles. | ARCHIVO

Así, jugadores como Adolfo Machado, Gualberto Montenegro, Ariel Rodríguez o Keilor Soto, por mencionar algunos, podrían ver minutos este miércoles cuando la S se juegue el boleto a la siguiente fase del Torneo de Copa.

“Estos son los partidos para mostrarse, para pedir un campo cuando llegue el campeonato nacional o la Concacaf, eso es parte de lo que se juega aquí”, dijo Danny Carvajal.

Si Saprissa derrota a Santos podría amarrar su boleto a las semifinales, donde enfrentaría al ganador del Grupo D, ahora mismo comandado por Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa podría apostarle a la rotación ante Santos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota