Deportes

Saprissa planea tres variantes

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa planea tres variantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Saprissa definiráhoy las tres posibles variantes que hará en su once estelar para enfrentar mañana al Herediano.

Así lo confirmó el asistente técnico Randall Row, al asegurar que aún tienen incertidumbre sobre algunos detalles para hacer los cambios con respecto al equipo que jugó en el domingo pasado.

Eso sí, Row no soltó pista sobre quiénes reaparecerían en la titular morada mañana; sin embargo, se trataría de Michael Barquero para suplir al expulsado Juan Manuel Morales, el retorno de Yeltsin Tejeda marginando a David Guzmán, y la reaparición de José Luis Cordero en el medio por César Elizondo.

“Hay cositas que tenemos que definir mañana (hoy). Hay que esperar y queremos ver algunos detalles que hacen falta”, explicó Row.

Atención. Saprissa cerrará hoy su preparación con la mirada puesta en contrarrestar el juego por las bandas de Herediano.

“Tenemos claro que Heredia es fuerte por los costados, con lo que hemos trabajado en la semana vamos a evitar que ellos tengan llegadas por esas zonas, hemos trabajado mucho en la parte táctica tratando de contrarrestar sus hombres fuertes”, agregó el asistente.

Por su parte, el capitán Gabriel Badilla dejó claro que, aunque no referenciarán al goleador rojiamarillo Yendrick Ruiz, sí lo tendrán en vilo y marcado de cerca.

“ Siempre que enfrentamos a un goleador le ponemos atención”, sostuvo Badilla.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa planea tres variantes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota