Deportes

Saprissa ya piensa en dar golpe a la cima del Invierno

Actualizado el 01 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa ya piensa en dar golpe a la cima del Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El defensor de Saprissa Francisco Calvo festeja su anotación, ayer en el estadio Juan Gobán de Limón. | JOSÉ CORDERO

Limón El camerino morado se toma con calma su holgada victoria en el Caribe y prefiere centrarse en el duelo del próximo domingo ante Herediano, a las 5 p. m., en La Cueva, juego en el que estará en juego el liderato.

El creativo Marvin Angulo fue claro en que quitarle el liderato al Team sería un buen augurio de cara al resto del campeonato de Invierno.

“Tenemos que pensar en los beneficios que nos puede traer una semana larga para preparar este encuentro en el que esperamos dar un mensaje claro y asumir el liderato”, comentó Angulo, quien fue la figura del Monstruo una vez más.

LEA: Saprissa recupera su paso arrollador y golea 0-3 a Limón

El volante calificó la victoria como un “respiro”, pues a su criterio “pocos clubes llegan a Limón a ganar”.

Por su parte, el juvenil Randy Chirino, quien volvió a sumar minutos, enfatizó que el choque frente a los rojiamarillos dictará un antes y después en las aspiraciones de los morados.

“Tenemos que poner toda nuestra atención en asumir de una vez por todas ese primer lugar en nuestra casa, máxime por el rival que se viene”, acotó.

Además, el volante Jaikel Medina afirmó que usarán esta semana larga para corregir errores que se vienen cometiendo desde el juego inicial.

LEA: Carlos Watson: 'Yo quisiera tener a Dave Myrie'

“Hay que aprovechar el tiempo porque no hemos tenido esa oportunidad de planificar con más calma”, citó el mediocampista, quien jugó su segundo partido de titular.

Medina acepta que se molestó por salir de cambio, en el 42’, pero que el técnico Watson le explicó que podía salir expulsado.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa ya piensa en dar golpe a la cima del Invierno

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota