Deportes

Otro lesionado en el cuadro morado

Saprissa perdió David Ramírez para el juego ante Herediano

Actualizado el 31 de octubre de 2013 a las 01:07 pm

Ramírez sufrió ayer una tendinitis y se convierte en el sexto lesionado del equipo. Aún no se sabe su período de recuperación

Deportes

Saprissa perdió David Ramírez para el juego ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero del Deportivo Saprissa, David Ramírez sufre una tendinitis en su rodilla izquierda y se perderá el juego ante el Club Sport Herediano de este próximo sábado, según indicó el médico del club Esteban Campos.

David Ramírez (izquierda) resolvió el juego con sus dos goles, pero cometió un exabrupto. Bill González estrechó los números para Limón, pero ya no había tiempo para más.  |  ALEXANDER OTÁROLA
ampliar
David Ramírez (izquierda) resolvió el juego con sus dos goles, pero cometió un exabrupto. Bill González estrechó los números para Limón, pero ya no había tiempo para más. | ALEXANDER OTÁROLA

Campos afirmó que el jugador entrenó ayer con normalidad, pero a la hora de un pique sufrió una especie de tirón en su rodilla lo que le provocó una inflamación. Como precaución al jugador se le inmovilizó de todo esfuerzo físico.

"Esto se hace como una forma de conducta preventiva, ahora habrá que esperar a que la rodilla se desinflame para conocer de cuanto será el tiempo que este fuera de las canchas, pues de momento es indeterminado", afirmó el galeno del club.

Incluso, según pudo constatar La Nación, el jugador está obligado a caminar con una férula que mantendrá su rodilla inmovilizada desde hoy y hasta el próximo lunes o martes, día en que se le realizará una segunda valoración.

Según indicó Campos, el proceso de recuperación consisten la mayor parte en fisioterapia y dependiendo de la evolución de cada futbolista se podría dar desde una a seis semanas.

Con Ramírez sería el sexto jugador del Deportivo Saprissa que se encuentra lesionado tras los casos de Mynor Escoe, Michael Umaña, Juan Bustos Golobio, Diego Estrada y Diego Madrigal, estos últimos comenzaron hoy trabajos especializados y podrían recuperarse para el juego del sábado (8 p. m.) ante el Herediano.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa perdió David Ramírez para el juego ante Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota