Deportes

Pérez Zeledón lo eliminó del Torneo de Copa

Un Saprissa peleado con el gol queda fuera

Actualizado el 13 de julio de 2015 a las 12:00 am

Morados efectuaron 16 remates, de ellos dos se estrellaron en el poste de Sequeira

Deportes

Un Saprissa peleado con el gol queda fuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El defensor de Pérez Zeledón, José Garro (izquierda), intenta despejar el balón ante la marca del atacante de Saprissa Jonathan Moya (derecha) ayer en el estadio Colleya Fonseca, en Guadalupe. | DIANA MÉNDEZ

Saprissa fue el equipo que dominó, le puso emoción al juego y llegó al arco rival, pero de un ¡uy! en la grada no pasó.

Luego de 90 minutos en los que le faltó punch , el cuadro morado se despidió del Torneo de Copa al caer en penales 6-5 ante Pérez Zeledón en el estadio Colleya Fonseca, en Guadalupe.

De poco le sirvió al Monstruo haber rematado en 16 ocasiones (cinco directos y 11 desviados), pues el gol nunca llegó.

Incluso dos de los disparos se estrellaron en los postes del portero Luis Diego Sequeira.

Los hombres en ataque la pasaron mal ante la zaga generaleña y frente al guardameta Sequeira, quien en los lanzamientos desde los 11 pasos se convirtió en la figura.

La opción más clara llegó al 72’ en la cabeza de Ariel Rodríguez, pero el balón se estrelló en el horizontal para desazón de los saprissistas.

Por otra parte, Pérez Zeledón mostró poco en ataque al efectuar solo tres remates en la cabaña de Kevin Briceño.

El planteamiento del estratega colombiano Juan Eugenio Jiménez se basó en el orden táctica y al final se salió con la suya.

En el juego de ayer quedó claro que los dirigidos por Jeaustin Campos no han estado aliados al gol durante la pretemporada, pues antes del encuentro ante Guanacasteca (1-2), sumaban 360 minutos sin saborear las mieles de la anotación.

Colindres, el sacrificado. El asedio tibaseño fue generado desde la primera jugada, a los dos minutos, cuando el delantero Daniel Colindres lo intentó desde fuera del área.

Colindres fue quien llevó mayor peligro al arco rival durante todo el partido, pero en ocasiones el fútbol no es justo, pues fue el mismo atacante quien falló el penal que eliminó a su equipo.

El artillero hizo buenas combinaciones con el lateral izquierdo Irvin Calderón. El juvenil fue pieza destacada en el cuadro local, al aportar en defensa, pero también en ataque con buenos centros.

Calderón junto con el lateral derecho Luis Flores y el mediocampista Ulises Segura fueron las caras nuevas que presentó el estratega Campos, quien en la conferencia de prensa volvió a recordar que no cuenta con sus jugadores titulares por estar en Selección Nacional y otros futbolistas que están en recuperación de algunas lesiones.

En la tercera ronda de la Copa, Pérez Zeledón jugará ante Cartaginés en serie de ida y vuelta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Un Saprissa peleado con el gol queda fuera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota