Deportes

Fútbol nacional

Saprissa quiere ser contundente ante Herediano en 'La Cueva'

Actualizado el 14 de abril de 2014 a las 09:33 am

Los dirigidos por Rónald González podrían amarrar el liderato este miércoles cuando se enfrenten ante Herediano

Deportes

Saprissa quiere ser contundente ante Herediano en 'La Cueva'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Juan Bustos disputa el balón con Johnny Acosta, lo observa Guzmán. Saucedo y Bustos fueron figuras en el Saprissa al conseguir el segundo y tercer gol.   | JOSÉ RIVERA
ampliar
Juan Bustos disputa el balón con Johnny Acosta, lo observa Guzmán. Saucedo y Bustos fueron figuras en el Saprissa al conseguir el segundo y tercer gol. | JOSÉ RIVERA

Redacción

Saprissa buscará este miércoles dar un paso contundente en su lucha por el liderato. Los morados se medirán ante Herediano a las 8 p. m. en su estadio.

Los dirigidos por Rónald González tienen su segunda prueba de fuego en "La Cueva", la primera la superaron ante Alajuelense con resultado de 3-1 el pasado sábado.

Los florenses llegan con el orgullo caído a este compromiso, pues el equipo sumó un traspié más el pasado domingo al caer ante la UCR en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Con el cambio de timonel, el conjunto de César Eduardo Méndez no ha mostrado la solvencia del cuadro que dirigía Marvin Solano.

En caso de que la "S" triunfe el miércoles en su casa tendría garantizado el liderato a falta de tres jornadas por jugar.

El técnico tibaseño, Rónald González, afirmó luego del choque ante Alajuelense que su equipo va por la senda correcta, pero quiere evitar caer en conformismo.

"Vamos por el camino correcto, pero no queremos pensar que está resuelto, tenemos que pensar más allá", dijo González, una vez triunfalista en el clásico nacional.

Aún restan tres fechas donde los morados lucharán por mantenerse en la cima con un objetivo claro: olvidarse de la ventaja deportiva, que los ha dejado fuera en tres ocasiones: Torneo de Verano 2012, Verano 2013 e Invierno 2013.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa quiere ser contundente ante Herediano en 'La Cueva'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota