Deportes

Saprissa llega tranquilo a jugar con Alajuelense

Actualizado el 17 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa llega tranquilo a jugar con Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Confiados pero sin caer en triunfalismos es como inician los jugadores y cuerpo técnico de Saprissa con miras al clásico del próximo domingo ante Alajuelense.

Ganar siempre da tranquilidad, pero hacerlo por goleada y mostrando una mejor cara aumenta esa dosis de motivación como los morados lo reconocen.

“Sabíamos que se venía semana de clásico. Nosotros lo hablamos en el camerino, que teníamos que ganar hoy (ayer) para estar más tranquilos durante la semana, sino se complicaba todo”, aseguró el volante saprissista Yeltsin Tejeda.

Y es que la crisis de resultados ya quedó en el olvido en la S.

El semblante es otro y eso se refleja en el terreno de juego.

“Ya necesitábamos una semana tranquila para trabajar. En el medio tiempo lo conversamos entre nosotros. Ahora vamos tranquilos para el clásico y esperar a recuperarnos bien y disfrutar de esa fiesta del próximo domingo”, expresó el defensor Kendall Waston.

Eso sí, el delantero Ariel Rodríguez reconoció que la presión siempre estará presente en el plantel, máxime cuando se trata de jugar un clásico contra el archirrival.

“La presión siempre va a existir en un equipo como Saprissa. Eso sí, es mejor corregir ganando que hacerlo perdiendo, pero sabemos que el partido contra la Liga va a ser bastante difícil”, dijo Rodríguez.

Vía efectiva. La S aprovechó en sus últimos partidos un recurso para anotar que había dejado en el olvido: la táctica fija.

El arquero mexicano Luis Ernesto Michel se lució ayer con un tapadón que sacó aplausos. De paso, el meta azteca por primera vez mantuvo el marco en cero en el fútbol nacional.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
El arquero mexicano Luis Ernesto Michel se lució ayer con un tapadón que sacó aplausos. De paso, el meta azteca por primera vez mantuvo el marco en cero en el fútbol nacional. | RAFAEL PACHECO

Conscientes de la importancia de ese mecanismo los morados le sacaron ventaja, como los dos goles de ayer de Waston.

“Nosotros sabemos que tenemos una fortaleza en el juego aéreo, no solo yo, si no que muchos compañeros van bien arriba y eso tenemos que aprovecharlo y gracias a Dios se nos está dando”, explicó el espigado zaguero tibaseño.

“Nosotros sabemos que a Kendall Waston hay que aprovecharlo por esa vía, es muy alto y gracias a Dios es una ventaja que tenemos”, agregó Rodríguez.

Hoy el plantel saprissista tendrá el día libre, para regresar mañana a las prácticas en el Ricardo Saprissa con la atención puesta en Alajuelense, rival del domingo en el Estadio Nacional a las 4 p. m.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega tranquilo a jugar con Alajuelense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota