Deportes

Saprissa llega al clásico con el liderato en la mira

Actualizado el 01 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Morados afirman que los alajuelenses llegan más presionados por jugar en su estadio

Deportes

Saprissa llega al clásico con el liderato en la mira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Una excelente semana de nueve puntos, es lo que buscan en el Saprissa, pero lo más importante que buscan los morados es ganarle a Alajuelense en su casa y quitarles el liderato del torneo.

“Queremos dar un golpe de autoridad, porque llegaríamos al primer lugar con una seguidilla de cuatro triunfos y a solo cuatro partidos de terminar la etapa regular” afirmó el defensor Douglas Sequeira.

Los jugadores morados afirman que ellos llegan con menos presión, ya que los alajuelenses están en su estadio y eso les puede perjudicar.

Además afirman que ya conocen la estrategia manuda, su dominio del juego por los costados, y el control que deben tener sobre Pablo Gabas.

"Jugadores como Gabas o Cancela siempre marcan la diferencia en estos juegos, las estrellas están hechas para estos partidos", declaró Sequeira.

Los jugadores afirman que el partido tiene el peso del clásico, pero no define nada en el campeonato, y que no les importa en que posición clasifiquen si al final no son campeones.

“ Al torneo le queda mucho, las diferencias entre clubes son muy cortas y cualquiera que pierda se puede recuperar” dijo el delantero morado, Alejandro Castro.

La confianza en el discurso morado es visible, y los jugadores afirman que están en su mejor nivel del campeonato pero aún falta mucho por mejorar y esperan que el juego ante Alajuelense, les dé la posibilidad de mostrar el gran trabajo que ha realizado el técnico Daniel Casas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega al clásico con el liderato en la mira

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota