Deportes

Saprissa tuvo una jornada a pedir de boca

Actualizado el 11 de abril de 2016 a las 12:00 am

Deportes

Saprissa tuvo una jornada a pedir de boca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los jugadores de Saprissa, Francisco Calvo, Daniel Colindres y Roy Miller celebran junto a Marvin Angulo el primer gol. | JOSÉ CORDERO

Saprissa se frotó las manos y salió ganancioso: triunfó, jugó bien, clasificó, cambió la imagen que dejó ante Pérez Zeledón y superó a la Liga en el segundo lugar. Además, volvió David Ramírez y David Guzmán se limpió de tarjetas previo al clásico nacional.

A la S le cayó bien jugar en la Cueva, reencontrarse con su afición en una semana en la que visitan este miércoles a la UCR en el Colleya Fonseca a las 8 p. m. y reciben a Alajuelense este domingo a las 5 p. m.

“Tuvimos un buen compromiso y eso se vio reflejado. Estamos satisfechos. Nosotros siempre apuntamos a lo más alto y ahora vamos por el liderato”, dijo Daniel Colindres.

Sobre el regreso de Ramírez, Colindres explicó que se aumenta la competencia en el ataque del Monstruo .

“Siempre he dicho que aquí hay muy buenos jugadores, cuando estaba Ariel Rodríguez, Ramírez tenía que estar listo, ahora hay bastantes futbolistas y hay que trabajar fuerte para ser titulares. La idea es que la competencia fortalezca al equipo en general”, añadió.

Ramírez jugó ayer 13 minutos al ingresar en lugar de Mynor Escoe, luego de superar una lesión en su muslo izquierdo sufrida el domingo 28 de febrero en el triunfo frente a Liberia 2-1.

Por su parte, el zaguero Gabriel Badilla fue enfático en que el botín que ganaron sirve en una semana vital para intentar hacerse del liderato, a pesar de estar dos puntos abajo del líder, el Club Sport Herediano.

“Siempre es importante el liderato. Entre más arriba podamos quedar, en buena hora. Tenemos que tratar de sumar y no perder más puntos. En estos últimos juegos tenemos que sacar las victorias, como lo exige la afición, para llegar a las instancias finales como se debe”, agregó.

El defensor ingresó de cambio para suplir la baja por lesión de Adolfo Machado, quien salió al 22’ por un golpe en su cabeza.

“Tiene un golpe en su cabeza, no pasó a más. No perdió el conocimiento en ningún momento. No presentó ningún signo neurológico de alarma. No está descartado para el miércoles”, citó Esteban Campos, médico del club.

Por ese motivo, la única baja confirmada de los tibaseños para el juego de este miércoles ante los académicos es la del volante Guzmán, quien volverá a ausentarse por sanción. En esta ocasión fue por acumular su quinta tarjeta amarilla. Su ausencia anterior fue por dos partidos tras ver la cartulina roja directa.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa tuvo una jornada a pedir de boca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota