Deportes

Enfrenta el jueves al Dragón de El salvador

Saprissa llega inspirado a debut en Concacaf este jueves ante el Dragón

Actualizado el 16 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Juego tendrá dos realidades: uno es el líder tico, el otro es el colero cuscatleco

Deportes

Saprissa llega inspirado a debut en Concacaf este jueves ante el Dragón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El jugador de Saprissa Daniel Colindres (de blanco) recibe la marca de los defensores de Alajuelense Johnny Acosta (izq.) y José Andres Salvatierra, en el clásico del domingo, en el Morera Soto. | DIANA MÉNDEZ

Saprissa inicia este jueves su camino en una nueva Liga de Campeones de Concacaf con el pecho inflado: es líder invicto y viene de vencer a su archirrival, Alajuelense, en el Morera Soto.

Ese día, los morados recibirán al Dragón de El Salvador a las 8 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

La realidad de ambos clubes es distinta. La S pasa un buen momento al ocupar la primera casilla, no ha perdido y es el más goleador del fútbol tico, con 17 anotaciones en ocho juegos.

Por su parte, el rival de turno no llega con tanto ritmo, pues apenas ha disputado tres fechas de la Primera División del balompié cuscatleco.

Dragón es colero con dos puntos, tras dos empates y una derrota. Además, es el que menos goles ha marcado, con dos.

No obstante, el camerino del Monstruo no se confía; por el contrario, no quiere despistes, pues el margen de error en el torneo es muy corto.

“Si bien llegamos en buena forma a este partido, sabemos que ellos vienen a hacer su juego de defenderse bien y debemos contar con buenas armas para abrir ese cerrojo”, comentó el volante Ulises Segura.

Además, el defensor canalero Adolfo Machado pronosticó un duelo cerrado en el que lo importante es hacer respetar la localía, pues califica al adversario como “fuerte e incómodo”.

“Hemos visto sus virtudes; tiene buenos delanteros que nos podrían meter en problemas. Tenemos que estar muy concentrados en los balones divididos”, manifestó el panameño.

El equipo dirigido por Carlos Watson está en el Grupo B de la Concachampions junto a los salvadoreños y el Portland Timbers de Estados Unidos.

Los gringos ya sumaron sus primeros tres puntos, al derrotar al Dragón 2-1 en casa.

Combo. Por otra parte, Saprissa ofrece una promoción para los dos duelos de la primera fase de la Concacaf. El primero es el de este jueves y el segundo se realizará el 14 de setiembre ante el Portland.

Si se compran los boletos para los dos compromisos de una sola vez, el aficionado tendrá un significativo ahorro.

En este paquete, una entrada para los dos juegos en sol sur tiene un costo de ¢5.000, en sol norte vale ¢6.000 y en sol sur familiar cuesta ¢8.000. En este caso, el descuento va de ¢2.000 a ¢4.000

En sombra regular, el ahorro es de ¢3.000, pues ambos tiquetes cuestan ¢8.000, y en sombra preferencial, el costo es de ¢9.000, es decir, ¢4.000 menos.

Platea regular tiene un costo de ¢11.000, mientras que sombra preferencial vale ¢14.000. En ambos, el descuento es de ¢5.000.

En palcos, que está a 2X1 en combo, y en Club Morado, el ahorro es de un 50% si se adquieren los dos tiquetes. La primera localidad está en ¢30.000, mientras que la segunda cuesta ¢50.000.

Las entradas se pueden comprar en el sitio eticket.cr, tiendas Saprissa y Servimás.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa llega inspirado a debut en Concacaf este jueves ante el Dragón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Daniel Jiménez

daniel.jimenez@nacion.com

Periodista de Deportes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Latina. Escribe sobre el Deportivo Saprissa.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota