Deportes

Saprissa ya inició con la instalación de su nueva gramilla

Actualizado el 19 de septiembre de 2013 a las 11:27 am

Deportes

Saprissa ya inició con la instalación de su nueva gramilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). El Deportivo Saprissa inició este jueves con la instalación de la nueva gramilla que utilizarán para lo que resta del Invierno.

La superficie, que llegó la tarde de ayer procedente de Estados Unidos, estaría lista en unos 15 días si el clima lo permite y sería estrenada el próximo 6 de octubre en el juego ante la Universidad de Costa Rica.

Así marchan los trabajos en el Ricardo Saprissa. La nueva gramilla se empezará a instalar hoy y estará lista para antes del compromiso ante la UCR el próximo 6 de octubre.  |  MANUEL VEGA
ampliar
Así marchan los trabajos en el Ricardo Saprissa. La nueva gramilla se empezará a instalar hoy y estará lista para antes del compromiso ante la UCR el próximo 6 de octubre. | MANUEL VEGA

“Hoy se están realizando las últimas revisiones en los drenajes y la base para asegurarnos que todo esté bien y ya luego iniciar con el montaje de la gramilla. La idea era hacer eso ayer (miércoles) pero la lluvia lo impidió, así que eso nos retrasó un poco”, aseguró el vocero morado José Pablo García.

Para ese choque contra los académicos está presupuestada también la inauguración de otras obras como el techo del sector oeste y el cambio de láminas en el este, así como la instalación de algunas butacas y otra serie de mejoras en el reducto tibaseño.

En lo deportivo, el asistente Randall Row indicó que Michael Umaña ya está trabajando prácticamente al 100% luego del golpe que sufrió el pasado lunes en el duelo ante el Santos, mientras que Mynor Escoe, víctima de una tendinitis en su rodilla, está también cerca de ponerse a punto para el clásico.

Row, además, señaló que Diego Madrigal podría ver algunos minutos en el clásico si así lo requieren, lo mismo que el también delantero David Ramírez.

En el primer corte del día Saprissa notificó que ya se vendieron 24.000 boletos, lo que deja solo 3.000 disponibles para el primer clásico del Invierno el próximo domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Saprissa ya inició con la instalación de su nueva gramilla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota